¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Fotovoltaica aislada de la Red Bomba de agua para pozo con Placas
  • Publicado: Martes Mayo 07, 2019 9:03 am
  •  

    Bomba de agua para pozo con Placas

    Hola buenos días, mi idea es hacer una instalación solar fotovoltaica, que hasta ahora la tenia con una motobombas de agua de gasolina, pero que se roto después de un año de uso y me costo de segunda mano unos 400 euros, como es lógico, no quiere comprar otra nueva y menos porque hace un ruido infernal, tengo desplacerme y estar atento por lo que pueda pasar, con un motor en funcionamiento y para mi con el trabajo ya es inviable.

    A ver que les parece mi idea de comprar unos paneles solares y bombas de agua eléctricas con una programador para ponerla funcionar de forma automática, solo por el medio día para llenar el deposito de uno 5000 litros de agua una vez a la semana para los arboles frutales y un pequeño huerto que tengo con un programador de riego. No se si mi sistema es viable con paneles o alguno tiene otra idea que no se salga de presupuesto y tampoco se como hacer los cálculos y que tengo que comprar el pozo esta a unos 25 metros de profundidad asi que tiene que tener presión para sacar el agua.

    Un saludo y gracias.

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


  • Publicado: Martes Mayo 07, 2019 9:40 am
  •  

    Bomba agua sumergible para pozo con 12V o 24V

    Hola Elias, hoy en dia creo que muy pocas personas ya compran motobomabas de gasolina mas que nada, porque es mas caro a no ser que tengas que sacar mucho caudal de agua o el pozo este muy profundo a mas de 200 metros de profundidad. Tienes varios Kit solar de bombeo de varios precios desde 100 euros hasta mas de 14 mil y que solo son para esto, el riego agrícola, tanto por goteo o para llenar tanques de agua que seria tu huerto. A no ser que sea un pozo profundo te valdría uno de 200 euros, que los tienes disponible para comprar por tiendas de internet y energía solar o en el mismo Leroy Merlin.

    Estos kit te traen el panel solar, bomba de agua con su regulador de bombeo, las sondas para pozo y el depósito, con los cables cables, para su instalación de forma fácil. El mas barato de marca China, te vale unos 250 euros para un pozo que este una profundidad de unos 25 metros y que es capas de elevar 1200 litros de agua por hora, para regar tu finca.

    Antes de comprar compara las ofertas, ya que hoy en día es mas baratos, que comprar motor para sacar agua del pozo, sin olvidar que tendremos que comprar la gasolina o el diésel y el mantenimiento.

    Saludos desde la huerta Valenciana.

            Foros online -> Fotovoltaica aislada de la Red Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto