Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Musica Bob Marley, un Rasta, un mito la muerte del rey del reggae Autor Mensaje Publicado : Miércoles Mayo 11, 2011 9:36 am    Noticia de Hoy:

Bob Marley, un Rasta, un mito la muerte del rey del reggae

Responder citando Anuncios
Bob Marley, 30 años de la muerte del rey del reggae 23 de mayo de 1981, más de 150.000 personas asistieron al funeral en Kingston Bob Marley, Las calles de la capital de Jamaica estaban cubiertos por un pueblo que tuvo sus últimos respetos a una de las más grandes estrellas de la música mundial.

Bob Marley Nacio en Nine Mile 06 de febrero 1945, murió el 11 de mayo en Miami, asesinado por un melanoma maligno desarrollado bajo la uña del dedo gordo del pie, causada por una lesión durante un partido de fútbol en 1977.
La religión que practica Marley El rastafari, requiere la integridad del cuerpo y no siguió el consejo de los médicos a amputarle el dedo gordo del pie.

Escucha cancion bob marley video one love



Así que en cuatro años, el melanoma diseminado al hígado, los pulmones y el cerebro.

Bob Marley poco a poco se apagó, mientras que su música llena los estadios en todo el mundo, la última actuación memorable en septiembre de 1980 en Pittsburgh.

Sólo el último concierto se hizo la llamada "Bob Marley y The Wailers: Live Forever" venta en los últimos días.
Este trabajo fue encargado por la memoria de su esposa para que todos sepan que se Bob en los últimos meses de vida, , aún en el escenario tocando su música y no en una cama de hospital.

La música "reggae" Robert Nesta Marley todavía se escucha en todo el mundo, tanto en Estados Unidos y Europa españa.

Muchas canciones Marley hablar de las luchas de los marginados, los pobres contra el poder.

El género Reggae nació de la unión de la música del Caribe con las melodías llevadas por los esclavos africanos durante el dominio británico.
En Nairobi, como en muchas otras ciudades africanas son los murales alabando a Bob Marley o las letras de sus canciones.

Bob Marley explicó su filosofía de vida, la religión a los occidentales enamorado de su música, incluyendo el fumar marihuana

Con Marley el reggae se ha extendido en todo el mundo y se mezcla a menudo con el rock y otros géneros.
Muchas bandas que han surgido en los últimos treinta años que recordar Bob Marley, la misma Policía han hecho famosos en 1979 con una canción reggae.

Ziggi Marley, el hijo mayor de Bob, ganó cuatro premios Grammy con sus canciones, mientras que Damian el más pequeño de los niños que viajan por el mundo tocando reggae con su banda.

Bob Marley, Un Rasta, Un Mito

Bob Marley antes de morir dijo que la última frase de sus hijos "...El dinero no compra la vida, Donde unas pocas palabras está contenido todo el estilo de este cantante jamaicano inolvidable.

Nunca te olvidaremos
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Musica Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2017 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto