¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Descargar gratis Ayuda con los controles y el audio
  • Publicado: Viernes Agosto 01, 2008 7:33 am
  •  

    Ayuda con los controles y el audio

    estas basicamente son 2 preguntas la primera es:
    yo formatie hace poco mi laptop y no tiene audio ya instale todos los drivers excepto el de audio no lo encuentro en el everest me marca que es una Analog Devices AD1986A @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0]PCI, ya fui a la pagina de intel y de realtek (por si acaso) y no la tienen entonses no se que hacer para encontrarla agradeceria muchisisimo una ayudadita

    segunda pregunta:
    antes de formatearla tenia unos controles le daba al boton fn y luego algun f, por ejemplo fn f7 y el volumen se bajaba y se aparecia un cuadrito en la esquina de la pantalla y me marcaba en que nivel estaba el volumen, actualmente las de volumen no sirven, creo que es por que no tengo el driver de audio pero las demas si sirven por ejemplo bajar la intensidad de la luz, solo que el cuadrito en la esquina de la pantalla ya no se aparece, no se si alguien me podria ayudar a encontrar un programa que ponga el cuadradito en la esquina o es acaso un driver lo que nesesito???

    voy a estar muy agradecido con las personas que me ayuden, ya que estoy harto de andar buscando el driver de audio y el de los controles
    no me puedo meter al control de volumen por que no tengo instalado el driver

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Descargar gratis Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto