¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Viajes y destinos turisticos ay... por dios... me he enamorao de una chica ¿me ayudan? muchas g
  • Publicado: Sábado Septiembre 20, 2008 6:45 am
  •  

    ¿ay... por dios... me he enamorao de una c

    la chica que me gusta trabaja en una tienda... me ha espachado mas de una vez y lo hizo mu bien y amable, y de pronto, parece que ha venio el angelito ese del arco no se si se llama cupido jejeje me ha tirao una flecha....

    no se si tiene novio, pero me gustaria actuar sin que ella se diera cuenta de que me gusta, ¿que me dicen ustedes?

    hay cuatro preguntas, poner el numero y respondeis al lado por favor (no se si es mucha molestia que hagais eso, pero me ayudarian muchisimo )

    1º¿como le entro? (sin que se note a lo que voy, yo quiero darle el flechazo a ella) ¿que cosas les gustan a las chicas que le digan o de que hablen?

    2º ¿que señal me puede dar? ó ¿que señales puede hacer? (forma de hablar, gestos, etc.)

    3º ¿como puedo hacer que se ria? y tambien que se sienta agusto con lo que diga.

    4º un dia iba de boda, entre en la tienda pa comprar algo (pa que ella me viera) yo iba muy elegante, una mujer me dijo que era mu guapo y un hombre me dijo que iba mu bien y que si iba de boda. "ella" me vio al principio y despues giró la cara para la mujer que le estaba atendiendo y ya no me miró más. ¿que piensan de ese dia sobre lo que ella hizo?

    miles y miles de gracias!!!, doy 10 puntos si me contestan como yo os lo he proponio

    saludos

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Viajes y destinos turisticos Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto