Menu

Ads/ Anuncios

        Online Free -> Antivirus Anti virus, anti spam seguridad empresas
  • Publicado: Sábado Junio 07, 2008 7:35 am
  •  

    Anti virus, anti spam seguridad empresas

    Anuncios


    Anti virus, anti spam seguridad aún sin ponerse al día

    A pesar de software de seguridad es muy popular con SBS, Prakash considera que son las políticas de seguridad brillan por su ausencia

    La seguridad es una preocupación importante para cualquier negocio que depende de IT y OD no son una excepción a esta regla. Aunque puede ser pequeño, la complejidad de un SB y la gestión de sus sistemas de TI que no es diferente del proceso en una gran empresa. La SB segmento, sin embargo, carece de conocimientos acerca de la importancia de ser seguro y se enfrenta a las consecuencias de no aplicación de la misma. Como resultado de ello, es que este segmento es más afectados por virus, spam y otras intrusiones en el día a día. La otra razón es el hecho de que la mayoría de las pequeñas empresas el uso de software pirateado, lo que los hace vulnerables a un ataque del virus y la seguridad relacionados con las infracciones. Además las pequeñas empresas no actualiza sus sistemas con los últimos parches que se suma a sus males haciéndolos más vulnerables.

    Aunque la mayoría de las pequeñas empresas hoy en día tienen algún tipo de infraestructura en lo que respecta a la seguridad, la instalación de software anti-virus es lo que hacen en lo que respecta a seguridad se refiere. Según la AMI-Partners encuesta realizada en nombre de Express PC en el segmento de las pequeñas empresas, a partir de una muestra de 195 pequeñas empresas, el 83% de los encuestados había algún tipo de infraestructura de seguridad en su lugar.

    OD son vulnerables

    Por lo que respecta a seguridad se refiere, la mayoría de las pequeñas empresas son conscientes de anti-virus y cortafuegos. Irónicamente, el único problema que existe para las pequeñas empresas es la amenaza de los virus y es por eso que la mayoría de ellos en este segmento para ir algunos anti-virus solución. Narayan, jefe de tecnologías de la información, Sujay Hospital, dijo: "Por cuestiones de seguridad, usamos Norton Anti-Virus versión 4, ya que es la mejor y es un reputado solución disponible en el mercado. Es sin duda ha ayudado a nuestro negocio, especialmente en la lucha contra nuestro día a día los problemas con respecto a los pequeños virus en cierta medida. "

    La opinión es compartida por el TC Thomas, Gerente de IT, Balabhai Nanavati Hospital, "uso de anti-virus y cortafuegos de GajShield Infotech así como ESCAN Internet Security Suite versión 9,5 para proteger nuestros datos vitales de Internet y mensajes de los virus. Sin embargo, no tenemos ninguna política de seguridad como tal. "

    Vertical-sabia, la vertical a lo largo de la fabricación con empresas de servicios públicos, transporte, bienes raíces y la construcción se destacan como las más vulnerables, con sólo el 76% de los encuestados con una infraestructura de seguridad en su lugar. Considerando que la IT / ITES vertical se determina que la seguridad más consciente con alrededor de 91% empresas con implementaciones de seguridad seguida por el secreto profesional y otros servicios del sector con el 89%, BFSI segmento con un 88%, mayoristas y / sector minorista con el 87%.

    SK Sharma, Subgerente de TI, India Singer, dijo: "Tenemos alrededor de 60 a 70 empleados. Por seguridad, hemos desplegado una solución antivirus de Trend Micro con el virus de exploración intra 1 versión 6,0. Estamos utilizando esta solución probada para ejercer el control sobre la Internet y mensajes para mantener a nuestros semanal back-ups. Hemos invertido alrededor de 50000 rupias para las 20 licencias de esta solución. "

    Y también, según la encuesta, el 78% de las pequeñas empresas con una facturación entre R 25 a 49 crores tienen la infraestructura de seguridad en el lugar seguido por el 80% de las empresas con una facturación entre R 50 a 75 crores, y el 93% de la las empresas con el volumen de negocios entre 76 a Rs 100 crores.

    Standalone anti-virus normas

    De 195 encuestados, 79% utiliza soluciones antivirus, el 49% de PC basado en firewalls, el 46% tienen anti-spam, un 28% el uso del anti-spyware, el 26% de una red basada en firewall, 10% de filtrado de contenidos, el 8% una intrusión sistema de detección, el 5% se basan en las pruebas de penetración, y el 3% en soluciones de recuperación de desastres para proteger su infraestructura de TI.

    En todo verticales, es IT / ITES, donde el mayor número de empresas han desplegado las soluciones de seguridad como anti-virus, anti-spam, anti-spyware, sistema de detección de intrusos, filtrado de contenidos, y PC basados en soluciones de cortafuegos. Al tiempo que toma el caso de los basados en la red de cortafuegos, es el segmento BFSI que utiliza esta tecnología con el más del 36% de los encuestados de esta categoría cortafuegos dando un pulgar. En el uso de pruebas de penetración, es el de servicios públicos, transporte, bienes raíces, construcción y sector que lidera el paquete con 21%.

    Hablar sobre el tipo de solución de seguridad que se utilizan en su empresa, Anil Kumar Siddu, Director del Equipo Ventures, dijo: "Nosotros usamos un firewall y una solución anti-spam en lo que respecta a seguridad se refiere. En este momento, estamos utilizando Kaspersky Internet Security. Incluso hemos gastado un poco de dinero en soluciones de seguridad, encriptación y archivo. "

    Mandeep Bhardwaj, Jefe de TI, NSK Textil, dijo: "Tenemos tres sucursales en toda la India y tenemos tres o cuatro empleados en cada rama. Tenemos soluciones de seguridad básicas para proteger nuestro software, servidores y las conexiones a Internet de virus. Usamos Symantec antivirus de solución, así como un basados en Linux firewall ".

    Partha Banerjee, EDP Manager, BE bomba, señaló, "Tenemos alrededor de 200 empleados, con cuatro sucursales en toda la India. Por lo que respecta a seguridad se refiere, hemos desplegado Quick Heal versión 2,5 para proteger nuestros servidores, 15 computadoras personales, así como garantizar nuestros datos relacionados con las finanzas y las cuentas. No tenemos ningún firewall y solución anti-spam como el nuestro es todavía un pequeño set-up. "

    Un hecho interesante es observar que algunas pequeñas empresas desarrollado internamente software de seguridad y no depender de proveedores externos para esta función y que hicieron todo esto con un puñado de personas en el departamento de TI. Ketan Mandhare, Base de Datos de Desarrolladores y programador de software, Auchtel Productos dijo: "Tenemos alrededor de 30 empleados. Por lo que respecta a seguridad se refiere, hemos desarrollado in-house software que está relacionado con Windows 2003 server. Usamos este software en lo que respecta a la Internet y el bloqueo de sitios y parece que es adecuado para nuestras operaciones ".

    Siddu, sin embargo, dijo, "Un largo tiempo atrás, se había desarrollado in-house software pero ahora que vamos para fuera de la norma en venta en el mercado productos de fácil acceso como es bien apoyado".


    Las cifras representan el porcentaje previsto penetración de la tecnología y el uso dentro de SBS. Estos números pueden sumar a más de 100% a partir de un determinado plan demandado podrá invertir en múltiples tecnologías. Base = 179

    Ausencia de política de seguridad

    La seguridad es vital para OD en estos días, debido a brechas de seguridad rampante y las amenazas de virus. Sanjeev Sinha K, Senior Manager de IT, del Viejo Mundo Hospitalidad dijo: "Tenemos alrededor de 750 empleados. La seguridad es de importancia primordial para nosotros y utilizar productos de CA en el espacio de seguridad. Por anti-virus y cortafuegos, hemos Norton versión 10 con el fin de proteger nuestra valiosa información y los datos de los virus. "Habiendo productos de seguridad por sí solas no dan completa seguridad. Junto con los productos, las empresas deben tener una estricta política de seguridad para una empresa de seguridad fiables set-up.

    "La seguridad es importante porque no queremos ninguna [de nuestra] información a estar disponible para otros usuarios. Todos los datos comerciales, que es vital para nosotros y las corrientes de forma continuada, tiene que ser protegida. Además, una gran cantidad de comunicación que ocurre dentro de la organización y que tiene que ser garantizado. Creo que incluso han llevado a cabo una auditoría de seguridad ", añadió Siddu.

    Otra interesante opinión sobre la importancia de la seguridad viene dada por Singer Sharma, de India. "La seguridad no es de importancia primordial para nosotros y ni siquiera tenemos ninguna política de seguridad en su lugar. En el actual mundo competitivo, es una cuestión de supervivencia y con la intrusión de algunos virus, si su disco duro falla, entonces su negocio se verá afectada. Creo que una solución de seguridad es una riqueza para nosotros, así que usted necesita para proteger sus datos contra virus y correos spam entre otras amenazas. "

    Un aspecto importante de la seguridad que merece atención aquí es la necesidad de políticas de seguridad en las pequeñas empresas. Dado que pocos jugadores en este segmento han aplicado sistemas ERP, la necesidad de políticas de seguridad es menor. La mayoría de estas empresas se encuentran actualmente sin bien definidas políticas de seguridad y se están haciendo su trabajo realizado a través de un puñado de personas en el departamento de TI.

    La otra razón es que las pequeñas empresas tienen pequeñas redes que se pueden gestionar de manera eficiente por el interior de los equipos de TI de estas organizaciones. Los pequeños negocios también no pasado por completo las políticas de seguridad porque creen que la demanda adicional de gastos, que una organización pequeña puede no estar en condiciones de permitirse.

    Negocios jefes llamar a la tecnología de vacunas

    Todas las decisiones de TI en las pequeñas empresas son en su mayoría tomadas por los jefes superior de ser, ya sea el director general o jefe de la organización. Es debido a que el equipo de TI en una pequeña empresa es relativamente más pequeños en tamaño en comparación con el que en una mediana o gran empresa. Además, las pequeñas estructuras empresariales no están evolucionado lo suficiente como para tener un CIO en su lugar. En algunos casos, un administrador de TI o el administrador del sistema tiene la autoridad para adoptar las políticas, tomar decisiones de compra, y decidir sobre los gastos de TI. Hasta cierto punto, podemos decir que altos funcionarios en la organización tienen un papel significativo en la compra de TI proceso de toma de decisiones.

    Obtención de datos

    La principal preocupación para todas las pequeñas empresas, en lo que respecta a la seguridad, es proteger y garantizar todo tipo de datos. Es por ello que hoy vemos casi todos los SB está equipado para manejar algunos virus con el software anti-virus o el otro instalado en sus sistemas. Además, algunas de ellas tienen políticas de seguridad que se le atribuye el uso dentro de la organización incluido el sistema ERP. Mandhare agregó, "Aunque no tenemos ninguna política de seguridad, como tal, la seguridad es de primordial importancia para nosotros. Necesitamos seguridad a fin de que nadie debe violación a nuestra oficina de datos y el servidor de base de datos. "

    Muchas pequeñas empresas son ahora también parte de una gran cadena de suministro y realizar transacciones con otros grandes distribuidores y fabricantes. Hay muchas empresas en el segmento de pequeñas empresas que prestan servicios múltiples clientes. Obtención de datos para ellos es de suma importancia para sobrevivir. La seguridad de los datos tiene una importancia relativamente mayor para estas empresas que para las empresas de mayor tamaño.

    Sin embargo, cuando se trata de la confidencialidad y la integridad aspectos de los datos, las pequeñas empresas carecen de los conocimientos técnicos y el conocimiento de diversos productos que les permita lograr la seguridad de los datos.

    Mientras tanto, hay algunas pequeñas empresas que se han ido para decir o más bien aplicado más de una solución de seguridad para proteger sus datos vitales. Balabhai Nanavati Hospital de Bombay ha utilizado varias soluciones para garantizar sus sistemas de GajShield y ESCAN Internet Security Suite.

    Unas pocas empresas tienen una visión de sus políticas de seguridad. Sujay Hospital de Bombay tiene todos sus procesos de negocio garantizado. Equipo Ventures ha realizado una auditoría de seguridad para no perder de vista toda la información sobre los diversos aspectos de su negocio.

    Narayan agregó, "Tenemos nuestra propia política de seguridad en el lugar y hemos invertido unos crores en soluciones de seguridad. La seguridad es importante y creo que no hay nivel para medir su importancia. Necesitamos seguridad para proteger a nuestros datos, así como los servidores con el fin de hacer nuestro negocio con éxito. "

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online Free -> Antivirus Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas


    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2019 2020 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto