Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Animales Adoptar un perro, un noble gesto Autor Mensaje Publicado : Sábado Enero 15, 2011 11:23 am    Noticia de Hoy:

Adoptar un perro, un noble gesto

Responder citando Anuncios
Muchos de nosotros que tenemos mascota o mascotas sabemos El perro es el mejor amigo del hombre, y en las estadísticas han confirmado de que mucha gente le gusta los animales y especialmente los perros .

Tener un perro es una gran alegría , sólo aquellos que lo tienen saben lo que significa compartir la vida con un perro, ¿EL cariño que da sin pedir nada a cambio.

Recientemente se ha incrementado la venta de perros de pequeño tamaño , porque los perros pequeños, por supuesto, son mucho más fáciles de manejar y pueden vivir cómodamente en apartamentos. Pero desgraciadamente la mayoría de estos hermosos cachorros vienen de fuera del pais , y se ven obligados a afrontar el largo viaje en camión, incómodo, y condiciones sanitarias malas.

Tener en cuenta que muy a menudo, no respetar el período de destete, a continuación, los cachorros se retiran de la atención de sus madres antes de los tres meses, co un sistema inmunológico son muy frágiles.

Estos perros son tan débiles, que están destinados a morir, en parte porque en sus países de origen no están sujetos a derecho de lvacunas que son obligatorias .

Todo lo que pasa con estos pobres animales que no sea para respetar su dignidad . Así que no, para aumentar este tipo de mercado que está enriqueciendo solamente aquellos que están involucrados en la venta de estos cachorros que sean necesarias para evitar la compra de perros de esta gente sin corazón .

Si realmente amas a los perros y está pensando en comprar uno, la adopción puede ser la mejor solución tanto para un propietario de perro para el futuro. Es sólo tiene que ir a uno de los muchos albergues municipales de las ciudades y la información sobre cómo adoptar un perro. Este es de hecho un gesto noble que nos permite ofrecer una mejor vida a un perro, pero al mismo tiempo tener un amigo fiel de por vida . Además, su mascota se lo agradecerá , porque sabe que un ser humano con un buen corazón le dio la oportunidad de vivir una nueva vida, el afecto de una nueva familia .
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Animales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2017 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto