Online free
Online free Noticias de ultima hora vídeos web gratis, emoticones, gifs animados, Fotos, animaciones, juegos, fondos de escritorio, programas antivirus gratuitos, pps.

BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos ayudaGrupos ayuda   RegístreseRegístrese 

Meter juegos en un Nintendo DS lite

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Nintendo DS

Autor Mensaje
miniSD
24horas

MensajeArchivo de: Miércoles Octubre 15, 2008 2:07 pm    Noticia de Hoy: Meter juegos en un Nintendo DS lite Responder citando

Es posible poner juegos en una consola Nintendi DS lite si me compro una tarjeta de memoria de 2 giga

Existen versiones con tamaño similar a un cartucho de GBA para CF, SD y miniSD y una versión Lite que no sobresale y que funciona con microSD. Deja mucho que desear en juegos GBA, con muchos juegos que simplemente no funcionan o lo hacen ralentizados. Sus componentes tampoco son una maravilla
foto

Archivo de:     Noticia de Hoy: ver

paso por paso
24horas

MensajeArchivo de: Miércoles Octubre 15, 2008 2:23 pm    Noticia de Hoy: nintendo ds lite Responder citando

me acabo de comprar la nintendo ds lite y me gustaria que alguien me informe de como se piratea paso por paso
Mostrar mensajes anteriores:   
Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Nintendo DS Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas