Online free
Online free Noticias de ultima hora vídeos web gratis, emoticones, gifs animados, Fotos, animaciones, juegos, fondos de escritorio, programas antivirus gratuitos, pps.

BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos ayudaGrupos ayuda   RegístreseRegístrese 

Por qué finanzas forex cancela continuamente sus cuentas bancarias.

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Noticias de Hoy

Autor Mensaje
Invitado.
24horas

MensajeArchivo de: Lunes Agosto 11, 2008 2:22 pm    Noticia de Hoy: Por qué finanzas forex cancela continuamen Responder citando

Me afilie a Finanzas Forex porque me parece que es una buena opción para ahorrar. El dinero lo envié a través de mi banco a una cuenta del banco J.P.Morgan en EEUU. Mi banco me informa que la cuenta de forex en ese banco fue cancelada y mi dinero debe ser devuelto. Ahora tengo el problema que ni aparece mi plata en forex, ni mi banco me la quiere entregar. Llevo un mes en estas diligencias y me preocupa que mi dinero haya desaparecido. ¿Qué hago?... alguien que este trabajando con forex me puede ayudar, explicándome el procedimiento para rescatar mi dinero. Quiero trabajar con finanzas forex pero me preocupa que no tenga una cuenta bancaria fija y que continuamente la cambien. ¿A qué se deben esos cambios?. ¿ Es realmente finanzas forex una gran oportunidad?. ¿quien tiene mi dinero?.. Si logro rescatarlo qué otra forma de envió acepta forex que no sean los bancos usureros de mi país.
foto

Archivo de:     Noticia de Hoy: ver

Quieroinvertir
24horas

MensajeArchivo de: Martes Septiembre 09, 2008 2:13 am    Noticia de Hoy: Es seguro invertir en Finanzas Forex? Responder citando

¿Lo que dicen sobre Finanzas Forex en muchapasta y mentirafinanzasfore es real?
DEP
24horas

MensajeArchivo de: Domingo Septiembre 14, 2008 1:35 am    Noticia de Hoy: Re: Por qué finanzas forex cancela continuamen Responder citando

Invitado escribió:
Me afilie a Finanzas Forex porque me parece que es una buena opción para ahorrar. El dinero lo envié a través de mi banco a una cuenta del banco J.P.Morgan en EEUU. Mi banco me informa que la cuenta de forex en ese banco fue cancelada y mi dinero debe ser devuelto. Ahora tengo el problema que ni aparece mi plata en forex, ni mi banco me la quiere entregar. Llevo un mes en estas diligencias y me preocupa que mi dinero haya desaparecido. ¿Qué hago?... alguien que este trabajando con forex me puede ayudar, explicándome el procedimiento para rescatar mi dinero. Quiero trabajar con finanzas forex pero me preocupa que no tenga una cuenta bancaria fija y que continuamente la cambien. ¿A qué se deben esos cambios?. ¿ Es realmente finanzas forex una gran oportunidad?. ¿quien tiene mi dinero?.. Si logro rescatarlo qué otra forma de envió acepta forex que no sean los bancos usureros de mi país.

QUIEN TE VINCULO ... TE DEBE AYUDAR CON ESTO...
DEP
24horas

MensajeArchivo de: Domingo Septiembre 14, 2008 1:39 am    Noticia de Hoy: Re: Por qué finanzas forex cancela continuamen Responder citando

DEP escribió:
Invitado escribió:

QUIEN TE VINCULO ... TE DEBE AYUDAR CON ESTO...

ESCRIBIME A MI CORREO Y TE PUEDO ORIENTAR DESDE COLOMBIA diegoep007 gmail com
Martha
24horas

MensajeArchivo de: Miércoles Septiembre 17, 2008 2:08 am    Noticia de Hoy: Re: Por qué finanzas forex cancela continuamen Responder citando

A Varios inversores nos pasó lo mismo que a ti con la cuenta del JP Morgan, nuestro dinero se demoro casi 2 meses sin activar, aqui el lider de la zona nos ayudó escribiendo y haciendo algunas llamadas a los encargados. Ya nos activaron el dinero. Fue algo fortuito pero realmente te recomiendo a Finanzas Forex, si es una buena oportunidad, personalmente me va muy bien y ahora con los commodities esta mucho mejor.
Mostrar mensajes anteriores:   
Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Noticias de Hoy Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas