Online free
Online free Noticias de ultima hora vídeos web gratis, emoticones, gifs animados, Fotos, animaciones, juegos, fondos de escritorio, programas antivirus gratuitos, pps.

BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos ayudaGrupos ayuda   RegístreseRegístrese 

Es legal enmendar el contenido de una multa?

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Noticias de Hoy

Autor Mensaje
Usuario.
24horas

MensajeArchivo de: Sábado Septiembre 13, 2008 7:19 am    Noticia de Hoy: ¿Es legal enmendar el contenido de una mul Responder citando

Encontré en mi coche una multa. En el apartado de hechos denunciados dice "estacionar el vehículo". La reclamé porque el código de circulación en España no prohíbe estacionar el vehículo. Hoy me ha llegado la notificación de la multa y, en lugar del texto original, en hechos denunciados dice: "Estacionar en zonas reservadas para estacionamiento de vehículos de servicio público, organismos oficiales, delegaciones diplomáticas y servicios de urgencia o policía".

En la multa original hay lo que los juristas llaman un "defecto de forma". La cuestión es, ¿pueden enmendarla así, sin más? ¿No quedaría sin efecto si hay defecto de forma? Gracias, creo que esto afecta a mucha gente y nos vendría bien a todos saberlo.
foto

Archivo de:     Noticia de Hoy: ver

Mostrar mensajes anteriores:   
Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Noticias de Hoy Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas