Online free Online free Noticias de ultima hora vídeos web gratis, emoticones, gifs animados, Fotos, animaciones, juegos, fondos de escritorio, programas antivirus gratuitos, pps.
Buscar Lista de Miembros Grupos ayuda
Regístrese
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
Depacco es scam 24horas
|
Archivo de: Miércoles Septiembre 10, 2008 1:38 pm Noticia de Hoy: Dinero con Depacco.com Estafa No paga |
|
|
de paco es scam pay
Hace unas semana me ví muy motivado por las ofertas que hacían estas empresas de pagar una buena cantidad de dinero por leer sus emails, sin embargo acabo de leer y comprobar que no son empresas tan legítimas como parecen o dicen ser. Sus propuestas eran o son:
- depacco.com: 10 EUR x mail.
- Eurotrademails.com 100 EUR x mail.
- Golden-bux.com: 100 USD x mail.
Realmente son grandes sumas jamás vistas, a esto podemos agregar los planes de publicidad que hacen:
- Depacco pide el pago de $USD 7499.oo para publicar, esto es aproximadamente 5060 Euros, que serviría para pagar sólo a 500 usuarios, pero ya tienen 10 000 + usuarios, que pasa con los otros 9500+ usuarios
Hay otra empresa que se llama BankoMails y que se anuncia por esa misma red de páginas, que me parece que trabaja bajo el mismo esquema de estafa.
Así de la misma forma pasa con los otras páginas, les sugiero no caer en sus argumentos pues hasta ahora sólo he leido malas referencias de estos sitios y yo ya he retirado mi membresía en el momento oportuno. |
|
|
 |
foto
|
Archivo de: Noticia de Hoy: ver |
|
|
|
|
|
 |
depacco paga nada 24horas
|
Archivo de: Miércoles Septiembre 10, 2008 1:41 pm Noticia de Hoy: paco es scam |
|
|
Hola!!!
Gracias por bajarme los animos!!! Jajaja
Creo que me convencieron que DePacco es pura basura!, apenas me registre me habia embalado bastante…; veia los ultimo spagos que le habian hecho a gente, me lo recomendaron previamente antes de registrarme… y en fin… si me ponia a pensar podia ser real….. empresas le pagan a depacco como sponsor, entonces depacco da un porcentaje a los miembros de su web…bueno como toda cadena…….. ahora mi pregunta… es, alguien ha ganado 1 solo centavo por esa pagina?????
Recien recien recién, me afilie a DonkeyMails….todos los comentarios que lei, son verdaderos… esta pagina segun miré por la web, tiene como ventaja, que realmente pagan… y al desventaja, es que pagan muy poco…
la unica manera en esa pagina de ganar mucho, es abrir y abrir, mandar y mandar muchisimas cadenas para poder ganar algo mas de dinero. |
|
|
 |
rafaas 24horas
|
Archivo de: Martes Junio 23, 2009 10:17 pm Noticia de Hoy: |
|
|
| depacco no paga, ni se sabe cual es el minimo. yo alcance los 5000,00 y sigue diciendome que no "You don't have minium of payout", osea, que de pagar todabia, nada de nada |
|
|
 |
rafaas 24horas
|
Archivo de: Miércoles Julio 15, 2009 7:30 pm Noticia de Hoy: |
|
|
Sigo en las mismas: Total Cash Balance: € 10,221.5000
y sigo sin poder cobrar. El que haya cobrado, que nos lo explique!!! |
|
|
 |
Ramirez 24horas
|
Archivo de: Jueves Julio 23, 2009 5:51 pm Noticia de Hoy: TENGAN PACIENCIA!!! |
|
|
Señores, por que se molestan, el problema es que no leen los terminos y condiciones de la pagina, despues de juntar 5,000 euros, tienes que esperar 30 dias mas o un tiempo mas razonable para poder cobrar, yo estaba en el mismo dilema que ustedes, hasta que leí, ademas PAYPAL es una empresa internacional y seria, no se prestaria a unirse a una empresa que haga fraudes, solo queda esperar, entren al boton de arriba en depacco, donde dice TERMS, en la forma de pago dice:
Payments:
Affiliates may earn by receiving paid-emails and visiting the advertiser websites after they have entered their member ID in the area on the website provided by Depacco. Affiliates may earn by referring new affiliates to the Depacco program. Affiliates will earn a percentage of advertising revenues collected by Depacco.
Depacco will pay affiliates when their balance reaches the minimum payout rate set by Depacco. Once the member has reached payout they may request payment. Payments will be made within 30 days or a reasonable time after.
Quedo claro, tengan paciencia, y suerte, que yo tambien la espero tener. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |