Online free
Online free Noticias de ultima hora vídeos web gratis, emoticones, gifs animados, Fotos, animaciones, juegos, fondos de escritorio, programas antivirus gratuitos, pps.

BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos ayudaGrupos ayuda   RegístreseRegístrese 

¿Como puedo venderle un lote al gobierno???

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Banca online

Autor Mensaje
Invitado.
24horas

MensajeArchivo de: Viernes Septiembre 05, 2008 2:18 pm    Noticia de Hoy: ¿Como puedo venderle un lote al gobierno?? Responder citando

Hola, tengo una duda,, soy de Bogota, Colombia,, quiero saber como hago o con quien debo contactar me para venderle un lote al gobierno,, o regalárselo. Lo que pasa es que tengo un lote y mi papa lo lleno de hipotecas y deudas, igual no son muchas,, pero hizo todo mal y la verdad prefiero que se lo quede el gobierno a verlo en manos de los que me lo quieren robar, solo por que en este momento no tengo como pagarles.

Sabe alguien que viva en bogota con quien me puedo contactar..

espero informacion,,

gracias
foto

Archivo de:     Noticia de Hoy: ver

Mostrar mensajes anteriores:   
Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Banca online Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas