Online free
Online free Noticias de ultima hora vídeos web gratis, emoticones, gifs animados, Fotos, animaciones, juegos, fondos de escritorio, programas antivirus gratuitos, pps.

BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos ayudaGrupos ayuda   RegístreseRegístrese 

No me reconoce Disco Esclavo

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Windows

Autor Mensaje
Jacks

MensajeArchivo de: Viernes Septiembre 05, 2008 9:34 am    Noticia de Hoy: No me reconoce Disco Esclavo Responder citando

Hola a todos, no se el motivo por el que ahora ya no me aparece el Disco (G) esclavo cuando abro Mi PC. Si que lo veo si entro en Modo Seguro. Puede que fuera al hacer mantenimiento con Tune Up 2008, pero restauré la copia de seguridad del Registro, y también he eliminado los problemas surgidos despues de lanzar el Spybot, Search & Destroy. Necesito urgente ayuda pues necesito todo el espacio del Disco (80 Gb) si no, ¿deberé operar siempre en Modo Seguro con funciones de red?.
¡¡Muchas gracias por la atención, un saludo!! Question
foto

Archivo de:     Noticia de Hoy: ver

jUAN
24horas

MensajeArchivo de: Viernes Septiembre 05, 2008 1:12 pm    Noticia de Hoy: disco duro externo multimedia Responder citando

Hola Lo primero que sistema operativo tienes jakc a revisado la configuracion Los jumpers los configuras desde el disco duro, en forma fisica, hay una ranura pequeñita y sobre la cara o el reverso del disco duro vienen las configuraciones para que conectes el disco como esclavo o como maestro. Acomoda la piececita de tal forma que quede como en el diagrama que se muestra en tu disco duro para que la maquina pueda reconocerlo como un disco esclavo, a continuación deberás conectarlo al PC, uno de los cables va a la fuente de poder( el de corriente con cables rojo, 2 negros y amarillo), y el otro mas grueso que parece un cinturón(Cable IDE con una linea color rojo o rosa) deberás conectarlo a la mother board.

Ahora solo enciende la maquina y desde el bios(accesas con las teclas, Supr o F2) y ya dependiendo de la version haz que detecte el nuevo disco. Listo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Windows Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas