Online free
Online free Noticias de ultima hora vídeos web gratis, emoticones, gifs animados, Fotos, animaciones, juegos, fondos de escritorio, programas antivirus gratuitos, pps.

BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos ayudaGrupos ayuda   RegístreseRegístrese 

Expertos en computacion?

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Antivirus

Autor Mensaje
Usuario.
24horas

MensajeArchivo de: Viernes Agosto 29, 2008 7:22 am    Noticia de Hoy: ¿Expertos en computacion? Responder citando

Mi computadora se resetea sola cada vez que la enciendo llega hasta donde dice windows xp bienvenido y se resetea y no me deja hacer nada esto fue a raiz de un modem que conecte y un antivirus llamado panda ¿Habra sido el antivirus? o ¿algun virus me bajo de interned? porque el antivirus decia equipo bien protegido ¿Que puedo hacer? ¿instalo el sistema operativo otra ves? es recomendable? Ayudenme por favor no sean gachos con los que no sabemos es el regalo de mi esposa se la pensaba regalar con el modem configurado era todo lo que me faltaba me trabajo bien cuando recien lo configure y cundo la volvi a prender me paso esto.

Ayudaaaaaaaaaaaa por favor
foto

Archivo de:     Noticia de Hoy: ver

24horas

MensajeArchivo de: Viernes Agosto 29, 2008 7:53 am    Noticia de Hoy: Cómo iniciar su computadora en Modo a prueba de fallos Responder citando

Tienes que entrar Modo a prueba de fallos

Windows XP / VISTA
Cierre todos los programas.
Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema".
Pinche en la lengüeta "BOOT.INI".
En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT"
Pinche en el botón [ Aceptar ], y en el mensaje siguiente confirme reiniciar su computadora.
Para volver a la normalidad el sistema, reitere los pasos 1 a 4, pero en ese punto, desmarque la casilla "/SAFEBOOT". Luego confirme los cambios, y reinicie su computadora.

Windows 98/Me

Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá el "Programa de configuración del sistema".
En la lengüeta "General", pinche en el botón [ Avanzado ].
En Configuración marque la casilla "Activar Menú de inicio"
Confirme los cambios y reinicie su computadora. Recuerde que debe apagarla físicamente, durante por lo menos 30 segundos.
Al aparecer el Menú de Inicio bajo MS-DOS seleccione "Modo a prueba de fallos" y pulse Enter.
Para volver a la normalidad el sistema, reitere los pasos 1 a 4, pero en ese punto, desmarque la opción "Activar Menú de inicio". Luego confirme los cambios, y reinicie su computadora.

Windows 2000

Windows 2000 no incluye por defecto la utilidad de configuración del sistema, pero en algunos casos puede haber sido instalada por el administrador. Si así fuera, siga las mismas instrucciones vistas para Windows 98/Me o Windows XP (dependerá de la versión instalada). En caso contrario, siga las instrucciones siguientes:

Seleccione Inicio, Apagar el sistema.
Apague la computadora, y aguarde 30 segundos (no use el botón RESET, usted debe apagar su PC para borrar cualquier posible virus en memoria).
Encienda su PC.
Cuando aparezca la barra de Windows cargándose, pulse F8. Debería salir el menú de opciones avanzadas de Windows 2000.
Seleccione "Modo a prueba de fallas", "Modo seguro", o similar, y Windows debería arrancar en este modo.
Windows 95
Seleccione Inicio, Apagar el sistema.
Apague la computadora, y aguarde 30 segundos (no use el botón RESET, usted debe apagar su PC para borrar cualquier posible virus en memoria).
Encienda su PC.
Cuando aparezca la leyenda "Iniciando Windows 95...", pulse F8. Debería salir el menú de inicio de Windows.
Seleccione "Modo a prueba de fallas" o similar, y Windows debería arrancar en este modo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Antivirus Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas