Online free Online free Noticias de ultima hora vídeos web gratis, emoticones, gifs animados, Fotos, animaciones, juegos, fondos de escritorio, programas antivirus gratuitos, pps.
Archivo de: Viernes Agosto 29, 2008 7:23 amNoticia de Hoy: ¿Problema con mi tarjeta de sonido Realtek
No puedo grabar mi voz en la grabadora de sonidos (windows), posiblemente a una mala configuración. Mi equipo es nuevo y necesito grabar mi voz para usar el programa Dragon Naturally speaking.
Cuando intento grabar en la grabadora de WindoWs sale lo siguiente : Hay otra aplicación grabando audio. Detenga la grabación de esa aplicación (Pero no hay ninguna otra aplicación y me cercioré de eso).
Por su parte cuando abro el Dragon Naturally, me sale: Hay una incompatibilidad entre el asistente para audio y el sitema de sonido.
Ya descarté mirar si está habilitada la opción de grabacion y microfono en el mix de la tarjeta, etc. Ya descarté reinstalar el driver de la tarjeta, etc. Ya descarté desinstalar los controladores del hardware y reinicio del sistema, etc.
Mi tarjeta de sonido es REALTEK Audio High deifinition, ALC 883 @ Intel 82801 GBICH7 y está desconfigurada.
¿Creen que hay que actualizar los drivers? Necesito a un experto o experta en el asunto, por favor.