Online free Online free Noticias de ultima hora vídeos web gratis, emoticones, gifs animados, Fotos, animaciones, juegos, fondos de escritorio, programas antivirus gratuitos, pps.
Buscar Lista de Miembros Grupos ayuda
Regístrese
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
Movil 24horas
|
Archivo de: Viernes Mayo 02, 2008 3:00 pm Noticia de Hoy: Necesito Movil con Wi-Fi, 3G, GPS |
|
|
Pregunta sobre los teléfonos móviles:
Me pasé 3 días en busca de una computadora de mano o teléfono. Básicamente, necesito Wi-Fi, 3G, GPS y las otras características Preferentemente, el teléfono debe ser pequeño. Me reducido mis opciones para el Nokia N95 8GB y el HTC Touch Cruise. No estoy seguro de si el Nokia viene con Wi-Fi. También estoy seguro de que si no el HTC es el mejor para mí. Me escriba un montón de mensajes de texto. Realmente espero que ustedes me puede ayudar. |
|
|
 |
foto
|
Archivo de: Noticia de Hoy: ver |
|
|
|
|
|
 |
ayuda nokia 24horas
|
Archivo de: Viernes Mayo 02, 2008 3:02 pm Noticia de Hoy: Movil Samsung SGH-i780 |
|
|
sí, el Nokia N95 (de 8GB) h Wi-Fi de conexión. Si usted es una persona de mensajes de texto, ¿por qué no considera usted el HTC TyTN II, que es casi igual
Bueno, vamos a poner en consideración el tamaño también. Y si lo hacemos, en la medida de lo que puedo ver, el Movil Samsung SGH-i780 es perfecto para sus necesidades. Este Windows Mobile 6 dispositivo viene con HSDPA/3G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS conectividad, que son básicamente las características que busca. Aparte de eso, el teclado QWERTY que puede ser útil en caso que el texto mucho.
Espero que ayude! |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |