Online free
Online free Noticias de ultima hora vídeos web gratis, emoticones, gifs animados, Fotos, animaciones, juegos, fondos de escritorio, programas antivirus gratuitos, pps.

BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos ayudaGrupos ayuda   RegístreseRegístrese 

diganme si esta bien esta cancion que hice?

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Musica

Autor Mensaje
Invitado.
24horas

MensajeArchivo de: Sábado Agosto 02, 2008 2:11 pm    Noticia de Hoy: diganme si esta bien esta cancion que hice? Responder citando

tengo 14 años llevo 16 canciones pero no tengo quien me haga las pistas

Te extraño,mi amor,en las noches llenas de tristeza,
las horas pasan lentas y el relog parece estar en mi contra,
Te estraño,al caminar solo por las calles e ir pensando donde
y como estaras,me lleno de desesperacion al no tenerte conmigo que maldigo la distancia ... Te extraño que me da miedo la soledad anhelo estar contigo y disfrutar cada minuto besandote,abrazandote y quedarme con el calor de tus besos y abrazos.....Te extraño, que me duele ver las parejas de enamorados y siento una profundo dolor en mi alma, la tristeza llena mi mente y mi alrededor se torna gris...Te extraño, que estoy ansiando correr a buscarte y rogarte no te vayas nunca mas y expresarte cuanto falta me hace oír tu voy, tu risa y hasta tus celos...Te extraño, mi vida, que al escuchar música romántica las lagrimas corren por mis mejillas, pues las letras
de la canción son como dagas que traspasan mi corazón y lo
parten en pedazos...Te extraño, mi amor, que al escuchar tu voz al otro lado de la linea mi corazón palpita de emoción, se acelera a un ritmo que pareciera que quisiera salirse de mi pecho...Te extraño tanto y apenas he pasado un día sin ti....
foto

Archivo de:     Noticia de Hoy: ver

Mostrar mensajes anteriores:   
Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Musica Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas