Online free
Online free Noticias de ultima hora vídeos web gratis, emoticones, gifs animados, Fotos, animaciones, juegos, fondos de escritorio, programas antivirus gratuitos, pps.

BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos ayudaGrupos ayuda   RegístreseRegístrese 

nesecito su opinion de 2 programas de tv

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Descargar gratis

Autor Mensaje
Usuario.
24horas

MensajeArchivo de: Sábado Agosto 02, 2008 8:56 am    Noticia de Hoy: nesecito su opinion de 2 programas de tv Responder citando

holaaa... bueno quisiera saber que opinan de the duddesons y jackass.. bueno yo creo que the duddesons son una copia de jackass pr eso la primera vez que los vi no quise verlos nunca mas..
y ustedes que opinan ??
yo se que es peor que jackass pero no me hizo reir en niun minuto.. en cambio jackass es menos tonto, patetico como dijo alguiien, y ademas son mas guapos =) yo creo que the duddesons no tienen ni una gota de lo que tiene jackass
johnny knoxville es un idoloo
bam margera iguaal
chris pontius es todo un party boy
steve-o es un demente
y todos son unicos .. esos locos calleron en la repugnancia y en todo lo que a la gente no le interesa ver
ojala algun dia se tiren por un barranco los de the dudesons
foto

Archivo de:     Noticia de Hoy: ver

Mostrar mensajes anteriores:   
Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Descargar gratis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas