Menu

Ads/ Anuncios

        Online Free -> Noticias de Hoy Manzamina A de las esponjas marinas cura natural para el cáncer
  • Publicado: Martes Abril 07, 2020 2:09 pm
  •  

    Manzamina A de las esponjas marinas cura natural para el cán

    Anuncios


    Los científicos han descubierto una cura natural para el cáncer.

    Científicos de la Universidad de Medicina de Carolina del Sur en los Estados Unidos encontraron que las esponjas marinas puede detener el crecimiento de células cancerosas en el cuello uterino según se publicado en (MedicalXpress).

    La sustancia que se a estudiado es la (Manzamina) que es secretada por las esponjas marinas actúa frenando el crecimiento y la destrucción de las células cancerosas en cuatro líneas celulares diferentes de cáncer cervical.

    La sustancia detuvo el crecimiento de la neoplasia y causó la muerte de algunas células cancerosas y no daña las células sanas. Manzamina reduce los altos niveles de una proteína específica observada en diversas enfermedades oncológicas. Ahora, los autores del estudio tienen la intención de probar el efecto de la manzamina en los animales, así como realizar ensayos clínicos con humanos.

    Aplysina aerophoba, una esponja cultivada en el mar Adriático, es una fuente de bromotirosina y quitina encontrada en esponjas marinas. En su hábitat natural pueden ser criadas artificialmente y, a diferencia de otras formas de acuicultura ayudan regenerar y limpiar el medio ambiente.

    Puedes ver el resultado de la investigación en la pagina web https://medicalxpress . com/news/2020-04-sponges-cancer .html

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online Free -> Noticias de Hoy Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas


    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2019 2020 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto