Menu

Ads/ Anuncios

        Online Free -> Windows Nueva actualización solucionar problemas red privada virtual (VPN) y proxy en Wi
  • Publicado: Jueves Abril 02, 2020 2:25 pm
  •  

    Nueva actualización solucionar problemas red privada virtual

    Anuncios


    En la situación actual por la cuarentena, muchos se ven obligados a trabajar desde casa, con el famoso teletrabajo. En este sentido, la capacidad de conectarse a recursos remotos mediante VPN y servidores proxy se ha vuelto muy importante pero a tenido varios fallos Microsoft ha publicado una actualización es mes de abril 2020 que soluciona un problema con VPN y proxy en Windows 10.

    Una actualización opcional está disponible en el catálogo de actualizaciones de Microsoft para resolver un problema de los ordenadores que usan un servidor proxy, especialmente aquellos que usan una red privada virtual (VPN), pueden mostrar un estado de conexión a Internet limitado o que falla.

    Según la nota de prensa solo instalar esta actualización si tienes el problema le afecta versión compatible de Windows 10. El problema afecta a las ordenadores en las que se instaló la actualización acumulativa del 27 de febrero de 2020 (KB4535996) o cualquiera de las tres actualizaciones acumulativas.

    Para ver si la tenemos botón Inicio a continuación, Configuración / Actualización y seguridad y Windows Update . Aquí encontrarás todo el catálogo de actualizaciones disponibles para instalar de forma manual. Si necesitas ayuda puedes responder esta noticia con el problema que tienes para conectarte y intentaremos ayudarte .

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online Free -> Windows Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas


    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2019 2020 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto