Menu

Ads/ Anuncios

        Online Free -> Banca online Saxo Bank año perdido para la economía global
  • Publicado: Jueves Abril 02, 2020 2:11 pm
  •  

    Saxo Bank año perdido para la economía global

    Anuncios


    El economista Steen Jakobsen jefe del banco danés Saxo, calificó este año como perdido para la economía global. Expresó esta opinión en el pronóstico para el segundo trimestre de 2020.

    Los procesos macroeconómicos el virus asi como la guerra del petróleo, que esta llegando a los precios a mínimos. En su opinión, un golpe tan triple para la economía global casi seguramente hará de 2020 el año perdido, dijo el experto economista.

    En algunos aspectos, los efectos de la crisis actual ya han superado el impacto de la recesión de 2008, señala Jakobsen . Las fluctuaciones de algunos mercados son tan fuertes que la volatilidad en un día puede superar los indicadores anuales. Esto lleva, entre otras cosas, a una falta general de liquidez.

    En el peor de los casos, El índice Standard & Poor s 500 es uno de los índices bursátiles puede caer de los 2.470 puntos actuales a 1.600, lo que hará que las inversiones en acciones no sean atractivas y deje a muchas empresas sin una forma adicional de recaudar capital, señala el economista.

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online Free -> Banca online Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas


    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2019 2020 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto