Menu

Ads/ Anuncios

        Online Free -> Banca online ¿Billetes y monedas infectadas? como desinfectar
  • Publicado: Miércoles Abril 01, 2020 2:29 pm
  •  

    ¿Billetes y monedas infectadas? como desinfectar

    Anuncios


    En varios medios de comunicación han especificado que las monedas y lo billetes son portadores del virus, pero esto no es así, según los virólogos es bajo el contagio. Pero si no te fías y quieres tener todo limpio en especial los billetes de los banco, en esta epidemia son un excelente portador de bacterias y virus. No es imposible privar por completo a la población de efectivo, por eso los virólogos hicieron una serie de recomendaciones para manipular el dinero efectivo.

    No hay diferencias entre los billetes recibidos de las manos de los supermercados y los emitidos por el cajeros automático automáticos.

    Todos ellos son portadores de virus y bacterias no es algo nuevo, las medidas para desinfectar el dinero ayudarán a la situación y reducir el riesgo de transmisión. Pero cuán efectivo es este método, no se comprometen a decirlo, así que ahí va. Después de cada contacto con efectivo, los expertos aconsejan desinfectar las manos es el único y no tocarse la cara, ojos pelos y mucho menos la boca. Ya que lo unico que se puede lavar son las monedas y no los billetes, por lo tanto, para convertirse en una víctima de la epidemia.

    Los virólogos aconsejan usar tarjetas de crédito para pagar las compras, son mucho más seguros que el dinero que se ensucia fácilmente con bacterias, pero no se puede erradicar el efectivo.

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online Free -> Banca online Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas


    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2019 2020 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto