Menu

Ads/ Anuncios

        Online Free -> Internet Amnistía Internacional hacerte estos días más fáciles
  • Publicado: Martes Marzo 24, 2020 9:59 am
  •  

    Amnistía Internacional hacerte estos días más fáciles

    Anuncios


    Colaborar ahora mas que nunca.

    Desde el viernes 13 toda la plantilla de Amnistía Internacional en España estamos teletrabajando y, como podrás imaginar, tenemos compañeros y compañeras con peques en casa que se suben por las paredes, personas vulnerables que no pueden salir a la calle bajo ningún concepto...Qué te voy a contar que ya no sepas.

    Por eso, hemos creado un apartado en la web con actividades para realizar y/o ver para niños, niñas y también adolescentes. Así que si tienes peques en casa, estos materiales son todo tuyos.

    También hemos pensado en ti, y por eso me animo a recomendarte, por si no lo conocías, el apartado que tenemos desde hace ya unos cuantos meses en el que subimos los podcast que realizamos periódicamente tratando temas de derechos humanos. No te pierdas el último que es sobre cambio climático.

    En definitiva, te proponemos estas iniciativas para intentar hacerte la vida más llevadera y que puedas seguir conociendo y defendiendo los derechos humanos de mano de esta gran familia de la que tú formas parte: Amnistía Internacional.

    Materiales para entre 5 y 14 años Contando cuentos en familia

    https : //www.es.amnesty . org/derechos-humanos-familia/?utm_source=email&utm_medium=email&utm_campaign=mailsoc_info&utm_content=_Enews_Covid_Materiales_b

    Escucha nuestros podcast

    https : //www.es.amnesty . org/en-que-estamos/podcast/?utm_source=email&utm_medium=email&utm_campaign=mailsoc_info&utm_content=_Enews_Covid_Podcast_b

    Quiero recordarte que, aunque sea desde casa, seguimos trabajando. Y es que la pandemia de coronavirus no es solo una crisis de salud pública: es también una crisis de derechos humanos para millones de personas. Nuestro trabajo no puede detenerse ni un solo segundo, y seguiremos sin descanso.


    Telegram y a través de él mandamos acciones periódicas para que puedas defender los derechos humanos desde tu telefóno móvil. Si tienes descargada la aplicación de Telegram en tu teléfono móvil, haz click aquí y únete al canal.

    Mamane está en prisión por alertar de un caso de coronavirus en Níger

    José Luis, el periodista Mamane Kaka Touda está encarcelado desde el 5 de marzo por publicar en Facebook información sobre un presunto caso de infección de coronavirus en Níger. Se le acusa de “difundir datos que tienden a alterar el orden público”. Como puedes imaginar, Mamane no quería “alterar el orden público”. Sólo hacía su trabajo intentando proteger a miles de personas de la amenaza del coronavirus. Ayúdanos a ponerle en libertad cuanto antes.


    Exijo la libertad de Mamane

    https : //www.es.amnesty . org/actua/acciones/niger-coronavirus-mar20/?utm_source=email&utm_medium=email&utm_campaign=mailsoc_info&utm_content=_Enews_Covid_Mamane_b

    Por eso, quiero darte algunos consejos para que en estos días tu apoyo sea más eficaz que nunca para tus seres queridos.

    Sigue a rajatabla los consejos de las autoridades sanitarias. Haciéndolo, lograrás que las personas más vulnerables de tu entorno estén protegidas y aliviarás la sobrecarga que ahora mismo pesa sobre la sanidad pública.

    Los bulos no dejan de aparecer por las redes sociales. Tú puedes frenar esa propagación sensibilizando a tu entorno para que únicamente comparta información fiable y veraz.

    Si no eres población de riesgo, ofrece tu ayuda a quienes más lo necesitan ahora.

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online Free -> Internet Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas


    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2019 2020 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto