¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Grandes misterios del mundo Triángulo de las Bermudas encontrado barco desaparecido SS Cotopaxi
  • Publicado: Jueves Enero 30, 2020 10:11 am
  •  

    Triángulo de las Bermudas encontrado barco desaparecido SS C

    Según lo punlicado hace unas horas por (Fox News ) Un equipo de arqueólogos marinos descubrió los restos del barco mercante SS Cotopaxi de la Primera Guerra Mundial, que hace casi cien años desapareció en circunstancias misteriosas. En noviembre de 1925 salió de Charleston camino a Cuba en en el Triángulo de las Bermudas, este barco estadounidense con 32 personas a bordo y cargado de carbón.

    No se encontraron rastros del naufragio, ni los cuerpos ahora los investigadores afirman haber encontrado el barco fantasma, buzos descubrieron los restos. Los arqueólogos, después de estudiar los registros de archivo, pudieron encontrar un barco que desapareció hace 95 años que salió del puerto en el estado estadounidense de Carolina del Sur y se dirigía hacia la habana, pero nunca llegó a su destino, el destino de la tripulación seguía siendo desconocidas hasta el dia de hoy del 2020.

    Al estudiar los registros pudieron descubrir que el barco emitió una señal de socorro el 1 de diciembre de 1925 frente a la costa de San Agustín en Florida y al comparar datos antiguos y nuevos los expertos confirmaron este hallazgo y el misterio resuelto. Por el momento son los únicos datos que tenemos ya que la información es de una nota de prensa.

    De este barco mercante, aviones y otros que han desparecido en el El Triángulo de las Bermudas es un área en el Océano Atlántico, ya que es muy difícil de navegar debido a la gran cantidad de aguas poco profundas, frecuentes ciclones y tormentas. Anteriormente, los científicos expresaron una nueva posible razón para la pérdida de barcos en este lugar.

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Grandes misterios del mundo Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto