Menu

Ads/ Anuncios

        Online Free -> Noticias de Hoy Japon semana laboral de cuatro dias
  • Publicado: Miércoles Noviembre 06, 2019 8:33 am
  •  

    Japon semana laboral de cuatro dias

    Anuncios


    Un experimento que se llevado en las oficinas de Microsoft que están en Japón y mostró que el crecimiento de la productividad en un 40%. La Compañía para el propósito del experimento por un mes con sus 2.300 de sus empleados de Tokio, es decir, el viernes no se va trabajar asi que tienen un día mas libre con el mismo salario para los trabajadores y los días de vacaciones.

    Resultó que el resultado fue un éxito, no sólo para los trabajadores sino también para la propia empresa, en comparación con el años pasado 2018 la producción creció casi un 40 por ciento. Al mismo tiempo, la compañía ahorro en el consumo de energía, reduciéndolo en un 23 por ciento. Asi en el número de documentos impresos y demás gastos a la empresa

    En varios países con este debate para cambiar a una semana laboral de cuatro días como en Nueva Zelanda, ya que los expertos creen que la reducción de las horas de trabajo también puede tener un impacto positivo sobre el medio ambiente con el cambio climático, ya que las propias empresas y otras infraestructuras en el fin de semana a reducen las emisiones contaminantes a la atmósfera.

    En Desde Europa como por ejemplo en España hasta México, Colombia y demás países lo mas que preocupa no es la jornada laboral, sino conseguir una oportunidad de trabajo o por lo memos que te llamen para la entrevista de empleo, si estas desempleado puedes ver las Ultimas Ofertas publicadas en internet, desde este oficina vitual por las empresas para que puedes enviar curriculum por correo electrónico o crear tu CV desde la misma pagina web sin registro y de forma gratis.

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online Free -> Noticias de Hoy Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas


    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2019 2020 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto