Menu

Ads/ Anuncios

        Online Free -> Motor BMW X5 Protection VR6 un blindado como un Tanque
  • Publicado: Martes Agosto 27, 2019 2:28 pm
  •  

    BMW X5 Protection VR6 un blindado como un Tanque

    Anuncios


    Vehículos son especialmente demandados en los mercados de América del Sur como México, Colombia o Brasil sin olvidar a África y Rusia que necesitan proteger a sus magnates, multimillonarios jefes de estado y quien sabe hasta lo mismos dictadores. Esta nueva versión blindada del crossover X5, que es capaz de resistir los disparos de un rifle de asalto Kalashnikov así como un un nivel de Blindaje VR6.

    Imagen BMW-X5 Protection VR6
    BMW X5 Protection es el crossover que sale blindada de fábrica similar al (Mercedes GLE Guard VR6 o el VR10) O (Volvo XC90 Armored) una versión fortificada de su popular SUV construido con resistencia balística e explosiva certificado.

    Automóvil protegido es muy similar posible a sus homólogos civiles, como su nombre lo indica, está protegido estos sedanes especiales capaces de resistir cualquier asalto. Construido con una capa de acero debajo y un escudo de aluminio anti-rotura con los cristales especialmente eficaz y puede resistir disparos de un rifle de asalto rifles de asalto, así como la explosión de una granada de mano DM51, así como la detonación de 15 kg de TNT a una distancia de al menos cuatro metros.

    Ya lo han bautizado como el tanque, que se puede matricular, la única ventana cristal antibalas de más de 10 cm que se puede bajar es la del conductor, con un peso de 3200 kilos, sus mejoras no se quedan en la protección del los ocupantes. La suspensión esta modificada con amortiguadores adaptativos, con nuevos frenos de disco mas grandes estabilizadores y un mecanismo de dirección en el eje trasero. Ruedas con un diámetro de 20 pulgadas, con neumáticos que le permiten continuar conduciendo ruedas que no se pinchan con el (antipinchazos), como podemos ver en este video.


    https://www.youtube.com/watch?v=cXmMrmZO80E
    Lo mejor esta bajo el capo, ya que oculta un motor V8 4.4 biturbomotor de Diesel o gasolina 530 hp, 750 Nm este SUV blindado puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5.9 segundos con una velocidad máxima de 210 km/h para escapar de cualquier emboscada. El sistema con un intercomunicador, control de clima de cuatro zonas y calefacción eléctrica para asegurar el máximo confort de los pasajeros.

    Son producidos por la fábrica de BMW en los Estados Unidos y el ensamblaje se realiza en la fábrica en Toluca México, saldrá a la venta en 2020, lo que no se sabe el precio del BMW X5 Protection VR6.

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online Free -> Motor Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas


    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2019 2020 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto