Menu

Ads/ Anuncios

        Foros online -> Android Desbloquear Whatsapp por huella digital
  • Publicado: Miércoles Agosto 14, 2019 9:24 am
  •  

    Desbloquear Whatsapp por huella digital

    Anuncios


    La seguridad es cada vez mas importante para WhatsApp y la importancia de que nadie puede espiar tus conversaciones con otros usuarios o, así que las últimas innovaciones del messenger es la función de proteger los chats con una huella digital que ya funciona en todos los sistemas que han descargado la actualización beta de este mes de Agosto 2019.

    Aunque llevamos varios meses con los rumores sobre la aparición de esta nueva función de protección de huellas digitales en WhatsApp, pero es ahora cuando está disponible en la versión de (beta testers) para activar esta nueva restricción y proteger tus chats de miradas indiscretas. Aunque muchos no saben para que puede servir, puede ser una buena medida por si nos roban el móvil o si no queremos que otras personas no lean nuestra conversaciones.

    En las próximas semanas estará en las nueva versión para bajar, pero si no quieres esperar, para ello puedes que descargar beta testers desde esta pagina que no es la oficial, es una versión de prueba por lo que puede contener fallos y comprometer su seguridad, pero si aun así decides instalar desde la pagina web, que publicamos como hacerlo bajo tu propio riesgos, ya que yo no lo bajaría, es mejor esperar a la version oficial y ya probada por muchos usuarios.

    Descargar la versión beta de WhatsApp desde la web (
    Aqui -->: 
    https://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-19-221-release/
    ) con el número de versión 2.19.221. Una vez instalado tienes que ir la Configuración, sección de configuración de privacidad, busque la opción de protección biométrica y la tenemos que abrir. Desde ahí activa la protección por una huella digital y configure el tiempo después del cual se bloqueará, después de estos paso tendrá que usar una huella digital para acceder a todo los chats y contenido compartido.

    La beta de pruebas, ya puedes activar y utilizar esta nueva función para proteger el acceso al chat, utilizando datos biométricos que son las huellas de los dedos de la mano, pero como ya hemos mencionado, estas versiones de prueba de las aplicaciones, pueden contener fallos en las funciones importantes y inestabilidad del sistema general de Android.

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Foros online -> Android Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas


    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2019 2020 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto