Menu

Ads/ Anuncios

        Online free -> Noticias de Hoy Terremotos en California provocaría erupción de Yellowstone
  • Publicado: Martes Julio 09, 2019 8:23 am
  •  

    Terremotos en California provocaría erupción de Yellowstone

    Anuncios


    Parece que la psicosis se ha instalado en los medios de comunicación de todo el mundo, las ultimas noticias de la actividad sísmica en la ciudad de Ridzhkrest a desatado toda clase de teorías científicas desde la predicción de que una catástrofe de un mega terremoto, que causaría un Tsunami podrían cubrir las costas de California, hasta la actividad sísmica en la región podría despertar al temido el súper volcán de Yellowstone y afectar al mundo entero.

    California activo el estado de emergencia en dos distritos después de un fuerte terremoto su magnitud fue de más de 7, donde los daños en algunos lugares, se han producido incendios debido a fugas de gas, así como grietas en las carreteras. En la Internet el video del viral del canal de televisión CBS, sus presentadores continuaron transmitiendo en directo, a pesar del terremoto y cuando los temblores se intensificaron, se escondieron debajo de la mesa como podemos ver en este video.

    Mientras tanto, los sismólogos están advirtiendo de posibles replicas en los próximos días afortunadamente, no hubo víctimas mortales. Pero el gran miedo para el mundo y los vulcanólogos han explicado si existe un vínculo entre la erupción de Yellowstone y la actividad sísmica en la región. La falla de San Andrés generalmente causa grandes terremotos cada 150 años, pero la preocupación realmente es la amenaza de que el aumento de la actividad sísmica en la región contribuiría a la erupción de un supervolcán gigante ubicado en el Parque Nacional Yellowstone en los Estados Unidos.

    Las consecuencias de la erupción serian catastróficas para el clima a nivel global, la nube de cenizas ocultaría el Sol, durante décadas, la temperatura global descendería, la humanidad ya no podría cultivar frutas y verduras en la Tierra y la comida escaseará, generando una hambruna, pero tranquilos la probabilidad de que ocurra es baja.

    Como se indica en el artículo Express, para que Yellowstone pueda entrar en erupción, es necesario que en depósito del el magma esté al menos un 50% fundido y ahora se encuentra según los cálculos al 5-15%. El Servicio Geológico de EE. UU. señala la probabilidad de que esto ocurra en los próximos miles de años es baja, así como las del observatorio vulcanólogos que estudian Yellowstone.

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online free -> Noticias de Hoy Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    No puede votar en encuestas
    Google+



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2018 2019 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto