Menu

Ads/ Anuncios

        Online Free -> Noticias de Hoy Calor infernal en toda Europa y con temperaturas récord
  • Publicado: Miércoles Junio 26, 2019 3:18 pm
  •  

    Calor infernal en toda Europa y con temperaturas récord

    Anuncios


    Para muchos ciudadanos Europeos estamos antes el mismo infierno, temperaturas record que están marcado que casi todos las países estén en alerta, por esta devastadora ola de calor que azota toda Europa. Según advierten los meteorólogos, se espera que en los próximos días, el calor intenso puede ser histórico, lo peor que esto será una constante debido al cambio climático en todo el mundo.

    Cada año los veranos serán mas cálidos, con inviernos mas inusuales, las autoridades de España, Francia, Inglaterra están tomando medias instalando puntos de agua en la calle de forma gratis, así como algunos municipios dejan las entradas gratis a las piscinas municipales gratuitas para niños, mujeres embarazadas y mayores de edad.
    Según el Centro Hidrometeorológico este año 2019, es el más seco y el que a registrado mayor temperatura, lo que causado sequía que afectado a agricultores y ganaderos es una de las mayores preocupaciones de arrastra no solo España hacia la sequía y toda Europa, también México, Argentina, así como los países África obligando a sus habitantes emigrar, con lo que se conoce como refugiados climáticos o medioambiental, un grave problema no del futuro, sino de la actualidad.

    Se espera un récord de calor desde España hasta Suiza los termómetros pasaran por encima de los 38-39 grados, según los meteorólogos esto es debido al viento del Sahara, que soplara con mas intensidad jueves y el viernes y que la temperatura pasara de los 40 grados en la mayoría de los países de Europa. Las autoridades ya han organizado lugares públicos con aire acondicionado para refugiarse del calor, así como organizaciones benéficas organizan la distribución gratis de agua.

    La actual ola de calor extremo será cada vez peor por el calentamiento global, ya en 2003 unas 20 mil personas murieron por enfermedades causadas por la altas temperatura. Las Autoridades recomiendan para protegerse evitar de la exposición a altas temperaturas beber más agua, no beba alcohol, evite los alimentos calientes y grasientos, cubra su cabeza mientras está al aire libre y no olvide usar protector solar, y evitar todo lo posible, las horas centrales del día en la calle o en la playa , sobre todos a los pequeños de las casa y personas mayores o con la salud delicada.

    Si quiere seguir toda la información de la Meteorologia mundial, tienes estas aplicaciones gratis para ver en vivo y directo lluvias, temperaturas o la velocidad del viento así como las predicción por horas y condiciones actuales de los próximos días o semanas.

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online Free -> Noticias de Hoy Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas
    Google+



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2018 2019 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto