¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Foro de Android: ¡Encuentra respuestas y ayuda para tus preguntas sobre Samsung, HTC, Motorola, LG, Sony y más! Mejores smartphones de gama media del 2019
  • Publicado: Viernes Junio 14, 2019 2:51 pm
  •  

    Mejores smartphones de gama media del 2019

    Los fabricantes de smartphones han estado lanzando sus buques insignia de precios desorbitados, sin embargo, para tener un buen teléfono con todas las características, no es necesario gastar una fortuna, ya que podemos elegir uno con todo en términos de precio, asi como la calidad, es posible uno de los mejores moviles de gama media.

    Google Pixel 3A, El recientemente anunciado Pixel 3a de Google es automáticamente el principal candidato al mejor teléfono económico, gracias al hardware y la excelente cámara. Comparable a la competencia del segmento de precios más altos y hace que sea una de las mejores opciones de compra.

    Motorola Moto G7 de los smartphones más baratos con una buena cámara , aunque no llega al Google, le permite obtener imágenes de buena calidad combinadas con un diseño agradable, una duración de batería decente y un sistema de reconocimiento facial que funcione correctamente.

    Motorola Moto G7 Power. Una versión más avanzada y a pesar de la mejora pero con un precios promedio con una duración de batería muy decente (hasta 3 días en modo de espera.

    Samsung Galaxy S8. Galaxy S8 fue uno de los mejores buques insignia en 2017, tiene un conector para auriculares, pantalla decente, buen rendimiento y una cámara buena y encaja dentro dentro del presupuesto.

    Apple iPhone 7 Por el momento, este es el iPhone más barato que la compañía todavía produce, los anteriores solo los puedes comprar de segunda mano, ya usados, o bien, iPhone 7 sigue siendo un teléfono inteligente con buen rendimiento y compatibilidad con la versión más reciente de iOS.

    Huawei Honor 7X tiene una pantalla increíble y una cámara trasera doble, lo que es una buena ventaja para el rango de precios promedio, así la versión de Android, a la que puede actualizar su dispositivo, le permitirá usar todas las funciones necesarias hasta la fecha. Con Android 7.0 Pantalla infinita, 4G, Cámara 16MP + 2MP, 4GB RAM, 64GB Almacenamiento.

    Nokia 7.1 con la versión del sistema operativo conocido como Android One es decir, en un robot verde limpio, esto es una gran ventaja para los compradores. Además, la relación precio y la calidad.

    ¿Tienes alguno? comparte tu opinión con la comunidad.

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Foro de Android: ¡Encuentra respuestas y ayuda para tus preguntas sobre Samsung, HTC, Motorola, LG, Sony y más! Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto