Menu

Ads/ Anuncios

        Online free -> Grandes misterios del mundo Canadá descubierta una plantas carnívora
  • Publicado: Miércoles Junio 12, 2019 7:01 am
  •  

    Canadá descubierta una plantas carnívora

    Anuncios


    Los biólogos han hecho un hallazgo sorprendente, de la Universidad de Guelph ciudad canadiense de Ontario encontraron una planta la familia de las Nymphaeaceae, que hasta la fecha es desconocida para ciencia, ya que es una de las especies mas raras del planeta, son las llamadas plantas depredadoras de la flora autóctona, que es que se alimenta de la carne de pequeños animales.

    Entre sus víctimas como podemos ver en el vídeo de las cámaras de investigación en el Algonquin Park, se come los pequeños insectos, arañas como otras similares lo extraño e increíble que las cámaras capturó el momento, la planta carnívora atrapa una pequeña salamandra entre sus victimas de esta letal planta no solo se come moscas también anfibios como las ranas.
    Video de planta carnívoras en acción:


    Para los científicos este depredador son muy raros, comer anfibios es generalmente es un hecho único. Por cierto, los lirios de agua sorprendentes tardan tan solo dos días para matar y luego digerir la salamandra. Mucha gente le tiene miedo a este tipo de plantas, pero tranquilo hasta la fecha no se descubierto ninguna gigantes que coma humanos, solo pequeños animales por descuido que caigan en su interior.

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online free -> Grandes misterios del mundo Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas
    Google+



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2018 2019 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto