Menu

Ads/ Anuncios

        Online free -> Viajes y destinos turisticos Viaje a los Estados Unidos cazador de tormentas
  • Publicado: Miércoles Mayo 22, 2019 7:35 am
  •  

    Viaje a los Estados Unidos cazador de tormentas

    Anuncios


    No me gusta los viajes para estar tumbado tomando sol en una playa, y mi idea para las vacaciones de este verano, en hacer un viaje de aventura, simple me llamado los fenómenos naturales, es mas soy una aficionado a la meteorología. Aunque e buscado por internet, no encuentro a nadie que halla echo lo mismo y me gustaría saber si hay alguna que ya lo vivido, como es y sobre todo cual es el mejor país para verlos.
  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


  • Publicado: Miércoles Mayo 22, 2019 8:05 am
  •  

    prueba tu fuerza, resistencia y fortaleza, ante un fenomenos

    Anuncios


    Es una animación turística única donde sin duda soltaras mucha adrenalina también, es lo más peligrosos estar en el medio de un tornado. Uno de los mejores es donde con mas frecuentemente se pueden es en los Estados Unidos en Texas, en Alabama, pero también aunque no salen tanto en la prensa, los podemos presenciar en México, Argentina, incluso en España eso si con menos frecuencia.

    Para algunas personas no es comprensible ir a ver y ponerte en peligroso ya que seria un viaje mortal, pero mirando las paginas en ingles, es negocio rentable la caza de un tornado y extrema de hacer turismo que cada año atrae a mas turista. Hay paquetes vacacionales que ofrecen hotel, mas un asiento en un autobús blindad con muchos otros usuarios masificado.

    Donde puede meterte cerca del fenómeno con un guia y tomar fotos y videos para soltar adrenalina durante una semana. Después tienes la opción única que es para los viajeros mas aventureros o los mismo meteorólogos que estudian el fenómeno, algo mas caro que son los que van 4x4 preparados para estar muy cerca del tornado. Se van moviendo en la dirección del del vórtice entrando en la zona de devastación para vivirlo de primera personas incluso algunos de esto turistas se convertido en noticia.

    Es la considerada la peligrosa y arriesgada ya que pones en riego tu vida y que ya se llevado la vida de mas de 20 cazadores de tormentas. Yo que tu elegiría otras emociones menos peligrosas y que no pones en riesgo tu via, pero cada uno es dueño de su destino y si quieres esta emoción prepara el vieja de la mejor manera posible.

    Infórmate en una agencia de viaje para garantizar y averiguar si se proporciona seguridad a los turistas, leer los comentarios por internet y si puedes habla con otros participantes de las expediciones anteriores, si te llega a convencer buena suerte.

    Recuerda que si al final lo haces compartir tu experiencia con la comunidad.

            Online free -> Viajes y destinos turisticos Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas
    Google+



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2018 2019 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto