Menu

Ads/ Anuncios

        Online free -> Android Google prohibió instalar Android en Huawei
  • Publicado: Lunes Mayo 20, 2019 3:57 pm
  •  

    Google prohibió instalar Android en Huawei

    Anuncios


    Estados Unidos ve a Huawei como una amenaza nacional o es una guerra comercial.

    Los indicios de las autoridades sospechan que una compañía china espía, el Departamento de Comercio de los Estados Unidos agregó a la lista negra a Huawei. Esto solo fue posible después de que el presidente Donald Trump, activara el estado de emergencia y prohibiera a las compañías estadounidenses el uso de equipos de telecomunicaciones fabricados por compañías, que representan una amenaza para la seguridad nacional.

    Google anunció la terminación del contrato con el fabricante chino Huawei debido a las sanciones, impuestas por las autoridades de Estados Unidos. Ahora, perderá el acceso al software y los servicios de Google. Todos los teléfonos inteligentes fabricados por Huawei y vendidos perderán el acceso a la tienda de aplicaciones Play Market, Google Maps, Google Chrome, la aplicación YouTube y otros servicios. No podrá utilizar las actualizaciones del sistema operativo Android, que se instala.

    Este no es el fin, la guerra lleva dura ya mas de 10 años y los que ya son propietarios no se verán afectados y seguirán utilizando los productos de Google, como antes. Tendrán las actualizaciones de seguridad y servicios para todos los productos de la compañía, incluidos los teléfonos y tablet. Otras compañías también dejaron de trabajar, han suspendido la cooperación y han dejado de suministrar equipos, como Intel, Qualcomm, Xilinx y Broadcom.

    Huawei confirmó oficialmente que está trabajando en su propio sistema operativo móvil, Kirin OS, se basa en el núcleo de Linux, al igual que Android con su propia tienda de aplicaciones y otros servicios. Se cree que pronto llegaran a un acuerdo porque se necesitan si o si, todo es por la la guerra comercial para presionar a China en el enfrentamiento comercial con Pekín. Ya que los intentos han fracasado en los últimos días durante las negociaciones comerciales y no lograron negociar un acuerdo.
     Como resultado, introdujeron nuevos aranceles comerciales sobre productos chinos por un valor de 200 mil millones de dólares. China Beijing impuso sus restricciones de $ 60 mil millones, alcanzando así un máximo.

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online free -> Android Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas
    Google+



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2018 2019 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto