¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Foro de Automoviles Electricos Degradacion bateria Zoe
  • Publicado: Miércoles Abril 24, 2019 7:11 am
  •  

    Degradacion bateria Zoe

    Hola, Una pregunta mi Zoe está a punto de cumplir su segundo año y todo de maravilla la verdad, pero lo noto que hace menos kilómetros, la autonomía marca 146, con la batería cargada a tope, en total tiene 27500 Kilómetros. Coma cada año lo llevo para la revisión, fue el cambio de filtro del habitáculo y un actualización de la radares en total 60 Euros. Lo extraño que añ preguntarlo me dijeron que el estado de salud de la batería es del 99, cosa que no me creo mucho y no se si es verdad.

    Como puedo ver el estado de la batería, ya que creo que empieza mostrar signos de deterioro. gracias

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


  • Publicado: Miércoles Abril 24, 2019 8:03 am
  •  

    Comunidad de la movilidad electrica

    Para ver el estado de salud de la batería, tienen aplicaciones para medir la capacidad de la batería para Android, por ejemplo App CANZE, pero tendrás que comprar un conector que te vale unos 10 Euros por unas de las tiendas de internet, que se llama OBDII por Bluetooth, podrás ver todos los datos del coche casi como el concesionario Renault.

    Lo que no especificado si la batería es de alquiler o propiedad, si es la primera, no me preocuparía, ya que si baja del 68 por-ciento de capacidad te la cambian o esa es la teoría.

            Foros online -> Foro de Automoviles Electricos Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto