Menu

Ads/ Anuncios

        Online free -> Banca online Rusia sube los impuestos, servicios públicos, gasolina
  • Publicado: Martes Enero 08, 2019 3:52 pm
  •  

    Rusia sube los impuestos, servicios públicos, gasolina

    Anuncios


    Subida del IVA para legislación tributaria y arancelaria.

    Desde el 1 de enero 2019 en Rusia entre en vigor las nuevas leyes y reglamentos en este país ha aumentado el IVA, las tarifas de servicios públicos, los impuestos especiales sobre los combustibles. El impuesto al valor agregado a cargo del consumidores de las mercancías se gravan a un tipo reducido de IVA al 10%: en los alimentos desde carne, productos lácteos, cereales y de los medicamentos y productos para niños es de 0%

    Pero la mayoría de los rusos van como han subido los precios más altos, la mayor parte del IVA afectará el costo del equipo, ropa, zapatos y otros bienes importados vuelve más caro, así como inmueble, comprar una casa sube del 2 a 3%.

    Este aumento de impuestos afectará a los productos, sino también a sus productores pueden subir para equilibrar el mercado.

    Impuesto para los trabajadores por cuenta propia el fiscal de los autónomos, Los profesores, electricistas, fotógrafos, enfermeras, taxistas o albañiles y otros trabajadores autónomos, la introducción de la tasa del 4% de los ingresos.

    Puedes calcular el pago de Iva Rusia para tus exportaciones e importación en Rusia asi como el Cambio de Rublo Ruso a Euros.

    Ya que este aumento afectara a toda la comunidad, desde los servicios públicos, como el suministro de agua, alcantarillado, electricidad, gas, calefacción.

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online free -> Banca online Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    No puede votar en encuestas
    Google+



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2018 2019 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto