Menu

Ads/ Anuncios

        Online free -> Noticias de Hoy Este 2019 las subidas del Iva y las bajada de Impuestos
  • Publicado: Jueves Enero 03, 2019 4:20 pm
  •  

    Este 2019 las subidas del Iva y las bajada de Impuestos

    Anuncios


    El pago de Impuestos IVA 2019 en los distintos países del mundo, son muy diferentes y mas dentro y fuera de la Unión Europea o en Australia, Canadá, Estados Unidos o de Japón. Entre los países con las tasas más altas que se aplican en Hungría 27% y Grecia 24% así como en Dinamarca que es de 25%, en Suecia 25% Noruega 25%, Finlandia 24%.

    Los Gobiernos que han aumentado es Rusia al 20%, en Canarias baja 6.5 en China para las importaciones y exportaciones se redujo de 17% a 16% pero aquí tienes una amplia lista actualizada por si tienes que viajar a uno de estos países o hacer compras y ventas. Podrás saber el porcentaje sobre el precio y que puedes Calcular IVA desde esta aplicación web gratis y poder Hacer facturas.

    Malta (18%),
    Luxemburgo 17%.
    Líbano 10%.
    Suiza 8%.
    Tailandia 7%.
    Singapur (5%).
    Argentina, 21%.
    México 16%.
    Sudáfrica 15%.
    Corea del Sur y Indonesia 10%.
    Arabia Saudita es del 5%.
    India y Brasil, 4% al 17% en Brasil.

    El tipo de interés medio de este impuesto en los Estados Unidos 2% al 15% y Canadá 5.6%, en función del estado, en Australia es de 10%, en Japón 8%. tipos reducidos de IVA muchos estados fijan las tasas preferencia o reducidas.

    Por ejemplo en Austria para los productos agrícolas, el turismo y la industria del entretenimiento es del 10% en la República Checa es de15% hasta el 21% para la restauración, en Suecia es de 12% Islandia en el 14% para los hoteles.

    Azerbaiyán 18%.
    Bielorrusia 20%.
    Estonia 20%.
    Kazajistán 12%.
    Letonia 21% y Lituania las reducidas de 12%, 5% y 0%.
    Moldavia Ucrania y Uzbekistán 20%.

    Las tasas de impuestos en Francia el tipo tipo general es del 20% se aplica a los bienes y servicios gravados producidos y vendidos en el país. Pero en Francia las tasas más altas a pagar se aplicada de 33,3% para el alcohol, tabaco o los automóviles y la Gasolina o el Diésel.

    Del tipo reducido del 10%, 5,5% y 2,1% son para los libros, artículos de primera necesidad y algunos medicamentos de venta bajo receta así como las operaciones financieras y en Finlandia. Código Tributario, están gravados con un tipo reducido de productos alimenticios de carne y productos cárnicos, productos lácteos, pescados, mariscos y verduras. La tasa de impuesto se aplica principalmente a las operaciones de exportación y el transporte internacional de mercancías.

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online free -> Noticias de Hoy Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    No puede votar en encuestas
    Google+



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2018 2019 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto