Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Grandes misterios del mundo Caballero negro satelite Extraterrestre Autor Mensaje Publicado : Viernes Marzo 02, 2018 10:30 am    Noticia de Hoy:

Caballero negro satelite Extraterrestre

Responder citando Anuncios
Video real del Caballero Negro en el espacio

Como muchas sabréis en el espacio hay un satélite bajo el nombre de (Caballero Negro) legendario, para muchos su verdadero origen es extraterrestre. Un antiguo artefacto de una raza alienígena que nos vigila. Sobre su origen hay varias teorías muchas de las cuales de conspiraciones como podemos ver en la imagen misterioso objeto oscuro que órbita Tierra.

Hay que recordar que desde que salió a la luz las primera fotos de esta supuesta nave extraterrestre en 1998 ciencia oficial sostiene que esto no es mas que basura espacial, pero varias imágenes publicadas en las paginas web de la Agencia Espacial Nacional de los Estados Unidos que han sido descubiertas por varios investigadores de ufología se puede apreciar que este misterioso objeto oscuro en órbita, similar a una nave y es demasiado grande para ser basura.

Los periódicos de todo el mundo lo apodaron El Caballero Negro satélite de una civilizaciones extraterrestres. Desde entonces, la imagen del objeto espacial son constante aparecen en la web por todo el mundo, lo que cada dia alimenta teorías de conspiración y lo que no oculta el Gobiernos.


Ahora científicos de la NASA quieren poner fin a este tema de actualidad, para ellos lo intentan explicar lo que es a la opinión pública.

De acuerdo con la nota de prensa lo que podemos ver en el video y que pone el comunicado oficial de la NASA, se trata solo de siempre manta isotérmica de rescate, que se perdieron los astronautas durante la misión (STS-8) de transbordador espacial estadounidense Endeavour cuando los astronautas reparaban la Estación Espacial Internacional free.onlinegratis.tv .

Para los Ufólogos por supuesto, no creen esta teoría de los científicos, no tiene sentido, ya que se puede ver por las numerosas fotos y vídeos publicados en interne , tiene un tamaño impresionante mas que una siempre manta térmica. Además una prueba mas importante es es que también escribió y el astronauta estadounidense Gordon Cooper informó de ello a la NASA en 1965 es contrarios a los que nos dicen hoy en día.

Comparte tu Opinión con la comunidad.
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Grandes misterios del mundo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2018 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto