Menu

Ads/ Anuncios

        Online free -> Internet SpaceX lanza Falcon 9 con éxito el satélite Español Paz
  • Publicado: Jueves Febrero 22, 2018 3:48 pm
  •  

    SpaceX lanza Falcon 9 con éxito el satélite Español Paz

    Anuncios


    La empresa estadounidense SpaceX llevo a cabo este jueves el lanzamiento de un cohete Falcon 9 desde la base Vandenberg de Estados Unidos en California trasmitido en directo desde el canal de la compañía en YouTube. El lanzamiento que aplazado tres veces debido a las condiciones meteorológicas.

    Falcon 9 lleva a en órbita el satélite español PAZ, que está diseñado para el mapeo y monitoreo del medio ambiente, así como dos satélites experimentales pertenecientes al Proyecto Starlink, proyecto de Elon Musk para ofrecer internet que no sera gratis a todo el mundo. Este proyecto para crear un sistema mundial de Internet por satélite y proporcionar acceso a Internet a los residentes de toda la Tierra. Se espera que el proyecto para poner en marcha su conjunto de satélites de comunicaciones.

    La compañía SpaceX quiere que todo el mundo por medio de la conexión por los satélites, facilitar el acceso a Internet, muy buena noticias para todos.

    PAZ satélite (civil y militar), y los dos satélites Microsat 2a y 2b peso de 400 kg. Ellos se separan de la segunda etapa, después de la separación del satélite español a los 11 minutos de vuelo.

    Estos satélites - parte del proyecto de Internet de banda ancha global Starlink. Todo esto debe garantizar que la distribución de Internet a una velocidad de 1 gigabit por segundo (que corresponde 5G) en todo el mundo, independientemente de la localización.

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online free -> Internet Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    No puede votar en encuestas
    Google+



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2018 2019 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto