¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Encontrar las últimas noticias del día Los extraterrestres existen aqui tienes las pruebas
  • Publicado: Martes Diciembre 19, 2017 11:23 am
  •  

    Los extraterrestres existen aqui tienes las pruebas

    Como ocultar 22 de millones de dólares americanos gastados en la investigación de objetos voladores no identificados, o lo que es lo mismo la visita de seres extraterrestres que el Ministerio de Defensa de los estados unidos a estado investigando en los últimas décadas.

    Según el artículo del periódico (New York Times) así como en otros de prensa del mundo que se han hecho eco de esta noticia increíble, pero que es real. Para prueba este video filtrado de los documentos secretos del Pentágono de aviones militares que persiguen ovnis, se puede escuchar las conversaciones de los pilotos de aviones (McDonnell Douglas F/A-18 Hornet) con la torre de control. Se quedan impresionados por los movimientos espectaculares e imposibles que hacen estos OVNIS verdaderos.

    Todo un misterios que pocos días de entrar en el nuevo año 2018, esta dando la vuelta al mundo, ya que virilizado por Internet, el secreto al descubierto del Ministerio de Defensa, es un fenómenos muy real.

    El presupuesto destinado programa oculto llamado amenazas aeroespaciales que es en realidad de estudio objetos voladores no identificados. Para los ufólogos que durante décadas han dedicado su vida al estudio de estas supuestas naves alienígenas, dicen que la visita de estos seres es conocida por los gobiernos de todo el mundo y ocultada desde el accidente donde se estrello la nave extraterrestre en Roswell.
    Ver el Video.


    https://www.youtube.com/watch?v=7jWCHEnUm-w
    Como lo demuestran las declaraciones de los representantes oficiales del Pentágono y entrevistas con los documentos que logró exclusiva del New York Times. Hablando en mayo en el programa que dicen que están absolutamente seguro de la en la existencia de estos seres de las estrellas, así como el hecho de que los OVNIS llegan a la Tierra del espacio.

    Tiene una tecnología increíble, según los documentos secretos que describen los casos de aviones militares que intentan sin éxito acercase, pero que vuelan a unas velocidad imposibles para nuestros aviones, sin signos visibles de propulsión, o así como si colgaran del aire, como si no gravedad no les afectara.

    Lo que no sabemos acerca de los orígenes de estos objetos voladores no identificados, no se sabe si son de otros planetas o de otra galaxia. Un fenómeno inusual, que es digno de un estudio serio por parte de la ciencia pero aún no ha encontrado una explicación razonable.

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Encontrar las últimas noticias del día
    Encuestas responde por favor ¿crees en la existencia de los OVNIS?
      Si
      No
      Soy escéptico sobre este tema
      No lo se
    Ver Resultados
    Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto