¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Animales vecinos molestos que puedo hacer para no aguantar mas ruido a toda
  • Publicado: Sábado Septiembre 20, 2008 6:35 am
  •  

    ¿vecinos molestos que puedo hacer para no

    hola: vivo en colombia y mi casa queda al frente de un hogar infantil del ICBF, en dicha institucion construyeron un salon grande , el cual es alquilado para toda clase de eventos como son: quince años, cumpleaños, fiestas, y en estas fiestas muchas veces hay orquesta, la cual produce un gran sonido , las fiestas duran hasta altas horas de la madrugada, inclusa hasta las 8 y 9 de la mañana del siguiente dia, len el mes de diciembre es alquilado este salon para fiestas de fin de año y para realizar trabajos para los carnavales que se celebran en mi pueblo, produciendo asi un ruido espantoso todo el dia, se escuhan taladros, martillos, musica a todo volumen risas de las personas, incluso hasta polvora dentro del mismo salon,
    el director de dicha institucion no hace ningun caso a los reclamos, no le importa las molestias que esta causando,
    mi pregunta es si se pueden cometer estos abusos en una institucion como esta, que esta destinada a educar a niños, y eso sin contar otra serie de atropellos que esta cometiendo este señor, por ejemplo el patiio que es de pasto lo alquila para poner caballos, la piscina supuestamente para los niños pequeños del hogar infantil la alquilaba para los niños que quisieran irse a bañar, hasta el comedor y la cocina los alquila para bailes, cursos de cocina, el patio una vez lo alquilo para una feria en la que habia ropa, comida, etc, y eso sin decir las actividades que se realizan dentro de la institucion por parte del director,
    mi familia y yo ya estamos cansados de no tener tranquilidad en nuestra casa, que podemos hacer , ante quien quejarnos, pues los demas vecinos tienen miedo de hacer algo porque este señor es muy grosero y no hace caso
    por favor ayudennos ante quien recurrir,
    en la personeria de mi pueblo no prestan atencion a estas quejas ,
    que debo hacer

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Animales Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto