Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Motor Una obra maestra de Alonso en Singapur ferrari Autor Mensaje Publicado : Lunes Septiembre 27, 2010 8:11 am    Noticia de Hoy:

Una obra maestra de Alonso en Singapur ferrari

Responder citando Anuncios
Alonso iguala con Ferrari las cuatro carreras que ganó en McLaren

La magia de Fernando Alonso llevó al redescubrimiento de los términos obsoletos. Por ejemplo, el 'hat trick', el truco del sombrero. En terminología anglosajona indica la victoria más de vuelta la pole position. Ayer por la noche en Singapur ha hecho más: el Grand Slam, que es un 'hat trick' en manos de una carrera realizada en la delantera. Una demostración de superioridad que rara vez antes. La última lleva la firma de Michael Schumacher en Hungría en 2004, conduciendo el mejor Ferrari . La diferencia es que Alonso, su Grand Slam si ha sudado durante dos horas, y no sólo una cuestión de la temperatura y la humedad .

Como equipo, Ferrari en Singapur era perfecto. Se referían a problemas de fiabilidad y la estrategia organizada para defender su primer piloto presionando el Red Bull y que su segundo en los puntos. Como un coche, sin embargo, el F10 no es el F2004. Es s un buen coche, mejorado en los meses y ahora la competencia en cada tipo de circuito. Competitivo, no invencible. Alonso es el valor añadido, el piloto puede hacer que los viajes de medio segundo más rápido. Con el triunfo de Singapur que le hace subir al segundo lugar, menos de 11 de Mark Webber se convirtió en el sexto piloto , ya que el número de visitas: 25, a la par con Clark y Lauda, detrás de un puñado de muy grandes: Schumacher, Prost, Senna, Mansell y Stewart. La élite. Piloto Fernando. En la conferencia de prensa oficial en Inglés .

Dio las gracias al equipo que le dio un coche rápido, los que trabajan en la pista. Su probabilidad de ganar no cambia. Ayer, por mantenerse al día con el alemán de Red Bull utiliza todo el repertorio: una vuelta perfecta en la calificación, un cambio de dirección en el inicio (de lo contrario perdería su posición-

Los mecánicos de Ferrari en esta ocasión fueron ligeramente más lento que los oponentes, pero Vettel ha estropeado: ha entrado en el segundo, a continuación, tratando de ir en un primer momento amenazó con apagar el motor. Tanto fue suficiente para permitir que Fernando Alonso "En este momento bajó el ritmo y trató de evitar errores - dice el piloto -. Adelantar es imposible, pero para terminar contra una pared solo un momento. " La final fue emocionante: 5 pilotos conocido como el Lotus Kovalainen en llamas, las banderas azules que facilitó el paso de los coches más lentos, pero las banderas amarillas que prohíben, el último intento de Vettel.

Alonso cruzó la línea de meta por delante de 2 / 10, Webber es el tercero después de una vuelta con Hamilton obligó a un nuevo retiro (3 en los últimos cuatro ). Comentario McLaren en Inglés de acuerdo a la prensa: "Le dejé suficiente espacio, pero nos hemos tocado. ".
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Motor Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2017 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto