Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Motor Toyota Verso 2011 monovolumen compacto Autor Mensaje Publicado : Miércoles Enero 26, 2011 9:34 am    Noticia de Hoy:

Toyota Verso 2011 monovolumen compacto

Responder citando Anuncios
monovolumen Toyota Verso con más posibilidades de configuración y mayor nivel de calidad con un precio más competitivo.

Toyota buen coche, con motores modernos y soluciones innovadoras. Desde € 14.500.




Ver el video del coche

Después de casi cinco años de ausencia de monovolumen en la marca Toyota vuelve al segmento de los monovolúmenes compactos, abandonado con la desaparición de los desafortunados Yaris Verso , buen coche, pero probablemente no muy popular debido a su diseño .


Ahora que el momento del monovolumen compacto parecen más maduros, la nueva A-S se enfrentará a un montón de conpetencia , representada por modelos como el Opel Meriva , Hyundai ix20 y Kia Venga , sólo para nombrar algunos, que parecen han comprendido las necesidades de los automovilistas en la ciudad, siempre en la necesidad de más amplias de coches, pero el pequeño tamaño , capaces de hacer frente con mayor facilidad y la congestión del tráfico de ciudad.
poco tráfico.

Estéticamente, el nuevo A-S incorpora los últimos cánones estilísticos de la casa japonesa, proponiendo una línea joven y moderna ", resumió" en casi 4 metros de largo , 1.69 metros de ancho y 1,59 m de altura. Estas medidas son más que suficientes para alojar cómodamente hasta 5 personas y su equipaje, gracias a una capacidad de maletero (ajustable en dos niveles) es igual a 429 litros , que se convierten en 1.388 litros con los asientos traseros.

El interior tiene un diseño elegante que realza la funcionalidad de los mandos situados en la consola central donde se encuentra el gran monitor de 6.1 pulgadas del sistema multimedia que incorpora un sistema de navegación por satélite y la información del sistema de audio. unos cuantos centímetros por debajo de los controles fueron colocados de aire acondicionado de control electrónico (opcional) y la palanca de cambios que está siempre a mano gracias a su posición elevada. Los ingenieros de Toyota para optimizar el espacio disponible para los pasajeros han desarrollado un sistema único " Easy Flat "que le permite doblar los asientos traseros con un solo toque , todos los asientos también tienen un espesor y más ligero que los tradicionales.
Dos motores y tres transmisiones

La gama de motores se compone de sólo dos propuestas: la gasolina de distribución variable VVT-i dual de 1.3 litros diesel y de 1.4 litros D-4D . El motor VVT-i Dual en la transición de 0 a 100 km / h, mientras que el consumo de combustible y las emisiones contaminantes se registran por la Cámara para celebrar los valores de, respectivamente, 5,5 l / 100 km y 127 g / km de CO2 hacer. La litros D-4D motor 1.4 con common-rail y turbocompresor sistema proporciona diez caballos en menos de gasolina, para un total de 90 CV , pero tiene un par máximo más elevado de 126 Nm .

Con estos números la A-S llega a 175 kmh y acelera de 0 a 100 km / h en 12,1 segundos . Los excelentes datos sobre el consumo y las emisiones contaminantes han sido posibles, además de la excelente eficiencia de los motores, incluyendo la aerodinámica es limpio, que compensa su escasa altura del coche: con el splitter delantero y faldones laterales.

Ambos motores están equipados de serie con una velocidad de transmisión manual y seis como una alternativa a la gasolina puede ser acoplado a una transmisión automática continuamente variable con función secuencial llamada " Multidrive ", mientras que el diésel D-4D se puede como una opción para elegir la automática de seis velocidades caja de cambios " multimodo ".
El confort y agarre

Para dar el justo equilibrio entre confort y estabilidad en carretera ingenieros de Toyota han optado por un sistema de suspensión esquema McPherson del eje delantero y un eje de torsión en la trasera, todas ellas con una función estabilizadora, lo que limita el paso del coche. Para que el sistema de frenado ha sido confiados a los discos de 275 mm delante y la sección trasera de 259 mm, todo ello apoyado por una serie de sistemas electrónicos de seguridad como con el control de tracción y estabilidad El ' EBD .



Para simplificar la elección, el Toyota Verso-S, sólo está disponible en la instalación de base y activos : el primero ofrece todas las normas necesarias como la aparato de música con CD-MP3, climatizador manual, airbag siete y ya se ha mencionado EBD y control de estabilidad. La versión de Active añade a la rueda de dirección del presupuesto anterior y palanca de cambios forrada en cuero, el ajuste de carga frontal del piso y apoyabrazos trasero, faros antiniebla delanteros y la rueda de mandos de dirección.

Para los que quieren un presupuesto mayor el Pack El primer paquete ofrece en su techo panorámico de cristal con cortina operado eléctricamente que mide 1260 x 820 mm, cristales tintados para mayor privacidad y control de temperatura electrónico. El paquete de estilo se suma a las 16 pulgadas, llantas de aleación presupuesto anterior-, sensores de lluvia y faros automáticos, la luneta trasera y el sistema eléctrico, Smart entrada y empezar la posibilidad de abrir el coche sin quitar la llave electrónica de su bolsillo.


Toyota Verso comienza en 14.500 €
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Motor Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2017 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto