Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Descargar gratis TomTom disponible para todos los Android Autor Mensaje Publicado : Miércoles Diciembre 05, 2012 8:18 am    Noticia de Hoy:

TomTom disponible para todos los Android

Responder citando Anuncios
TomTom para todos los Moviles Android nueva aplicación de gps, compatible con más de 200 dispositivos basados ​​en el sistema operativo de Google.

Pone fin a los problemas de la primera edición TomTom apareció en octubre navegación por gps para su teléfono . TomTom hecho durante demasiado tiempo ofrece sólo para iOS aplicación después de años dejando atrás el antiguo mundo de Windows Mobile.

Actualización para descargar de TomTom para la nueva versión de Android 1.1 disponible Google Play ahora hacer plenamente operativos los nuevos modelos al igual que el Samsung Galaxy SIII, el HTC Google Nexus One y X 4.

La aplicación también es compatible tabletas Android La actualización es gratuita para los propietarios de la primera versión, pero el paquete completo se vende en forma de aplicaciones por el precio de 35 euros. Con la aplicación de Android están garantizados mapas gratuitos de por vida, y otras características tales como HD Traffic, lo que sugiere la mejor ruta en caso de tráfico y un mapa de los radares fijos , como siempre aplicación por separado.

Los mapas gps para Android se podrán descargar sin interrupción, incluso cuando el usuario está utilizando la aplicación en segundo plano y también la actualización de mapas es la ficha predeterminada Sd del dispositivo, liberando espacio en el teléfono o tableta.
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Descargar gratis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2018 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto