Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Descargar gratis Test de Velocidad adsl y fibra optica subida y bajada Autor Mensaje Publicado : Lunes Diciembre 31, 2012 9:27 am    Noticia de Hoy:

Test de Velocidad adsl y fibra optica subida y bajada

Responder citando Anuncios
Las mejores herramientas para hacer el Test de Velocidad y poner a prueba tu velocidad de conexión ADSL Real de subida y bajada de fibra optica.

Para averiguar la velocidad real de tu conexión Adsl y fibra optica tratar de abrir una página web para ver si se toma demasiada Tiempo en la velocidad de conexión demasiado baja si facebook tarda en cargar o en abrir resulta ser lento con los navegadores de Firefox, google ,chrome , internet explorer , Safari , de hecho, afecta tanto el tráfico en los servidores que contienen los sitios, así como el tráfico que está realmente en la red.

La única manera de saber realmente la velocidad es realizar una prueba de velocidad de su conexión a Internet.
Test de Velocidad
Para ello, hay varias herramientas online para analizar tu adsl de forma fiable la prueba de navegación . Se puede descargar y ejecutar una pequeña aplicación Java y después de unos segundos se le informará de la velocidad de descarga que la velocidad de subida automáticamente se iniciará la prueba de velocidad .

Si la prueba de velocidad detecta una tasa más baja de lo normal muy significativamente en la página web oficial se pueden encontrar algunos consejos útiles para asegurarse de que la lentitud no se debe a la mala configuración del router movistar , ono ,orange ,jazztel y vodafone .
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Descargar gratis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2018 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto