¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Finanzas tengo un problemilla... y quisiera vuestra opinion...?
  • Publicado: Sábado Septiembre 20, 2008 6:34 am
  •  

    ¿tengo un problemilla... y quisiera vuest

    Cuando yo tenia seis años, mi padre se fue y nos dejo a mis hermanos y a mi sol con mimadre.. madre a luchado mucho para sacar 5 hijos adelante ella sola.. el caso es que despues de que pasaran 25 años mi padre vuelve a aparecer en nuestras vidas, el motivo es su enfermeda, realmente esta muy enfermo. El siempre ha tenido una muy buena pension y pisos y muchos bienes... el caso es que su hermano ((mi tio)) Haciendo como que mi padre no tiene hijos, puso todos sus bienes a nombre de el (con el cuento de que el lo esta ayudando, cosa que no es del todo cierto) .. El caso es que ahora yo por pena de mi padre lo estoy ayudando y yo quisiera saber si lo que hace su hermano es legal, poniendo a su nombre todos los bienes que tenia mi padre,para no dejarnos nada a mi y a mis hermanos ya que lo que ha hecho es dejarnos desprotegidos a mis hermanos y a mi de todo ello, siendo nosotros los herederos de todo. mi padre me dice que nos dejara bien a mi y a mis hermanos pero tambien le ñpregunte si que el habia firmado algo ((ya que su hermano vendio los biens de mi padre y compro nuevos)) ..... y supongo que los habra puesto a nombre de mi tio, puesto que segun mi padre el no ha firmado nada... La verdad es que como cualquiera hoy en dia tengo problemas economicos pues tengo un hijo... una hipoteca... `pero el caso es que en todo esto lo que mas me duele es el trato hacia mi y mis hermanos de mi tio...Y quisiera saber si legalmente podria yo hcer algo en todo esto, para que mi tio no se quede con todo lo que nos pertenece a mi y a mis hermanos..
  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Finanzas Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto