¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Finanzas Tanta ayuda para parir hijos y poco para mantenerlos por ejemplo,
  • Publicado: Sábado Septiembre 13, 2008 7:19 am
  •  

    ¿Tanta ayuda para parir hijos y poco para

    Sobretodo en la vuelta al cole... En mi caso tengo mis dos hijos, tienen 2 tipos de horarios diferentes, lo que se llama periodo de adaptación escolar, lo que me parece fenomenal... La mas peque, de las 10:20 de la mañana hasta las 12:00, ya el mayor de las 9:00 a las 13:00 hrs, este periodo durante casi medio mes, o sea que si trabajas ya te puedes bailar el jefe, o buscate la vida como sea para hacer 4 idas y 4 vueltas.
    Si, hombre por los hijos merece la pena, como no?? Pero me pregunto como explicarselo esto al banco cuando pagamos la hipoteca y no ganamos suficiente para ello, o por ejemplo al jefe que con los horarios de madre que tenemos disponemos de pocas horas para trabajar. buenooo casi náa.Lo importante es el xeque bebe, que es un gran incentivo a que tengamos mas hijos, pero para mantenerlos buscate la vida.

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Finanzas Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto