Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Internet Subir archivos : Compartir archivos Online Autor Mensaje Publicado : Sábado Diciembre 11, 2010 9:14 am    Noticia de Hoy:

Subir archivos : Compartir archivos Online

Responder citando Anuncios
Compartir archivos internet
Los servicios de intercambio de archivos o compartir archivos en red son muchas y suele ser difícil de navegar por todas las propuestas.

Un buen servicio de intercambio de archivos online primero debe ser intuitiva y dispone de espacio suficiente para cargar incluso archivos de gran tamaño . Uno de los mejores servicios de intercambio de archivos que ofrece la red es Ge.tt que nos permite compartir todo tipo de archivos (por supuesto que no están protegidos por derechos de autor) con otros usuarios o amigos. Lo que hace este particular, la web de servicios es el hecho de que todos los documentos que se comparten en tiempo real .

Ge.tt nos permite alojar archivos de hasta 2 GB de archivos de todo tipo y estos son compartidos en tiempo real sin tener que esperar para ser cargados en el servidor. Si lo deseas, puedes crear una cuenta gratuita, pero no es necesario en este punto podemos subir los archivos en poco tiempo y queremos obtener un enlace de descarga que se dará a las personas con quienes compartimos el archivo . Todo lo que se carga en el sitio y disponible para su descarga durante 30 días, después de este período de tiempo, los archivos serán eliminados.

Pero hay Ge.tt sólo ofrece un servicio de intercambio de archivos, sino que también proporciona un útil servicio de estadísticas en tiempo real. Por ejemplo, si usted comparte la foto para Twitter que tiene que saber cuánta gente la a descargado y ver de esta manera tener una idea de su "popularidad". Otro aspecto positivo de Ge.tt es que funciona en cada navegador y no requiere de plug-ins o software especial para trabajar, todo se hace en línea directamente en el sitio.

Si está buscando un servicio para compartir archivos en la red , Ge.tt es sin duda uno de los mejores y no se arrepentirá salir. Sus gráficos son muy simples, intuitivos y permitirá un intercambio rápido , fácil y seguro. Todas estas características ponen Ge.tt la mejor distribución de los servicios de archivo en absoluto. Para aquellos que prefieren compartir archivos a través del navegador Firefox se recomienda la extensión .
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Internet Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2018 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto