¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Redes sociales Solucionar el error 80048820 en el Messenger
  • Publicado: Miércoles Agosto 06, 2008 7:21 am
  •  

    Solucionar el error 80048820 en el Messenger

    Solucionar el error 80048820 en el Messenger me funciona windows messenger ni hotmail, me da error 80048820 espero que me podais ayudar por favor, y hice todo lo que em pone que ahga en slucionar
  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


  • Publicado: Miércoles Agosto 06, 2008 7:33 am
  •  

    Solucionar el error 80048820 messenger

    Bien este error nos esta indicando una de las posibles causas de nuestro problema de conexión (nuestro Firewall nos impide conectarnos), pero esto la mayoría de las veces no nos servirá. Lo primero que deberíamos hacer es verificar que tenemos acceso a Internet, intentado navegar por cualquier pagina. Unas posibles soluciones para ver si lo arreglamos. Cada vez que hagamos algún cambio, deberíamos reiniciar el Messenger o mejor todavía reiniciar el equipo:
  • Publicado: Miércoles Agosto 06, 2008 7:35 am
  •  

    Messenger se pueda conectar

    Revisar nuestro Firewall. Es posible que nuestra solución de Antivirus (Panda, Norton, etc) este bloqueando los puertos necesarios para que el Messenger se pueda conectar. Dependiendo del Firewall tenemos que desactivarlo para verificar que no este aquí el problema.
  • Publicado: Miércoles Agosto 06, 2008 7:58 am
  •  

    Ajusta la fecha y el reloj de windows

    Prueba estas opciones:

    Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion. (pruebala, no sabes cuantos han solucionado su problema con esto).


    Si el problema persiste:

    Vas al menu inicio->Ejecutar y pones
    regsvr32 softpub.dll y aceptas.
    Haces sucesivamente lo mismo con:
    regsvr32 wintrust.dll
    regsvr32 MSXML3.dll
    regsvr32 initpki.dll
    Reinicia tu PC

            Foros online -> Redes sociales Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto