Menu

Ads

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia     Online free -> Software Shockwave flash no responde Autor Mensaje Publicado : Miércoles Octubre 03, 2012 7:35 am    Noticia de Hoy:

Shockwave flash no responde

Responder citando Anuncios
Shockwave Flash Bloqueado

Mensaje de error que indica un problema con el plugin Shockwave Flash . Desafortunadamente, muchas veces no sólo un reinicio de la aplicación que esté utilizando.

el problema de Shockwave Flash plugin bloqueado debido a causas muy comunes.

¿Cuál es el plugin Shockwave Flash? Es un formato de archivo de Adobe Flash, que permite reproducir animaciones e incorporar de otro modo imposibles de encontrar en los sitios web y las aplicaciones administradas gráficos en Flash. Sin duda, un producto que se utiliza no sólo en la web, sino también en muchos de software, en particular para la creación de DVD de animación multimedia y de audio y vídeo.

Cómo resolver el problema de plug-in de Shockwave Flash bloqueado Google Chrome y Mozilla Firefox, Internet Explorer ,.

Para desbloquear el plugin Shockwave Flash en Chrome es necesario abrir la página principal, y luego ir a la derecha y haga clic en el icono con la llave. Seleccione Configuración

De esta manera se ha resuelto el problema de la compatibilidad del plugin Shockwave Flash que ya no debe ser pegado en el navegador. Sólo tienes que reiniciar Chrome, Firefox o cualquier otro navegador web que utiliza para aplicar la nueva configuración.

En caso de que el problema no se resolvió, sugerimos una instalación nueva Flash Player, navegador y por lo que no hay problemas de ningún tipo.
Publicado :     Noticia de Hoy:

Anuncios

 

Similares  

Agregar Nueva Noticia   Agregar comentario Noticia
    Online free -> Software Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Google+



Subscribe to feed.

Online gratis

2016 2017 | .
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto