¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Viajes y destinos turisticos saludos a todos uno cochinon, Dedicado a Dulcemia?
  • Publicado: Sábado Octubre 11, 2008 8:56 am
  •  

    Pregunta resuelta: ¿saludos a todos uno cochinon, Dedicado a

    Pepito y su papá van caminando por la calle cuando, de pronto, encuentran un billete de lotería.

    "Papi, papi, ¿qué pasa si ganamos?"

    "Venecia... Champagne... Mujeres".

    "¿Y si no, papi?"

    "¡Xochimilco, cerveza... y tu madre!"

    Después de la boda, una pareja de recién casados llega al hotel a pasar su luna de miel. Ya en la noche, el novio llama a su pareja y le avisa que va a confesarle algo que ella debe saber, pero le pide que apague la luz porque le da mucha pena.

    "¿Qué es?", se inquieta la chica.

    "Sólo apaga la luz", la calma el marido.

    Él usaba peluca y jamás se lo había comentado a su novia; tomándola de la mano le dice:

    "Amor, no te asustes que es la cabeza".

    "¡No me jodas, ésa métesela a tu madre!"

    Una pareja que lleva cerca de 40 años casada va paseando por la carretera. De pronto, la esposa le dice:

    "Cariño, ¿recuerdas cuando nos casamos y que fue en esta barda donde hicimos el amor por primera vez?"

    "Sí, querida".

    "¿Qué tal si lo hacemos otra vez?", sugiere la mujer con voz melosa.

    "¡Claro que sí!", acepta encantado el hombre.

    Todo el tiempo que duró el acto, la esposa se estremecía y saltaba y gritaba todas las exclamaciones posibles. Al terminar, el esposo, asombrado, le pregunta:

    "Mi amor, ¿por qué cuando lo hicimos por primera vez no gritaste ni te estremeciste tanto?"

    "¡Porque hace 40 años la barda no estaba electrificada, estúpido!
    para mia Dulcemaría pronta recuperación

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Viajes y destinos turisticos Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto