Menu

Ads/ Anuncios

        Online free -> PlayStation Robo de tarjetas de credito y codigos de seguridad fueron robadas Playstation
  • Publicado: Martes Mayo 03, 2011 9:53 am
  •  

    Robo de tarjetas de credito y codigos de seguridad fueron ro

    Anuncios


    Hay tantos como 77 millones de usuarios de la PlayStation Network, cuyos datos personales fueron robados hace una semana . La noticia parece ser confirmada ha sido el nombre de una base de datos que contiene los datos de 2,2 millones de tarjetas de crédito con los datos pertinentes. Los hackers parecen estar planeando vender la base de datos valiosos en una especie de subasta en online. Mientras tanto, millones de jugadores en la Playstation Network están muy preocupados y con razón, temen por sus tarjetas de crédito.

    Kevin Stevens, investigador de la compañía de seguridad informática Trend Micro, dijo que leyó algunas conversaciones en un foro frecuentado , "No es un rumor, tienen conversaciones reales en un foro . Naturalmente, yo no podía verificar si la base de datos de que se trata en realidad es.

    Sin embargo, algunos puestos se refiere al hecho también se dirigen directamente a Sony, la compañía trata de vender información robada de su base de datos. " puestos por escrito en estos foros, parece que están en posesión de todos los campos de datos necesarios: Los números de tarjeta, fechas de caducidad y códigos de seguridad, que las cifras impresas en el reverso de las tarjetas de crédito.


    Mientras tanto, Sony trata de calmar las cosas tratando de tranquilizar a la gente, diciendo que los datos de las tarjetas de crédito son codificados, y que no hay evidencia de que estén en posesión de estos datos.

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Online free -> PlayStation Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    No puede votar en encuestas
    Google+



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2018 2019 | .
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto